Piumatti confirmó que la localidad de Arrufó tendrá su estación «GNC»

El presidente comunal de Arrufo Cristian Piumatti habló sobre las elecciones PASO del domingo donde se impuso con claridad, y manifestó que «el arrufeño ve la gestión, lo que se hizo, el trabajo de todos en la Comuna, y porque no hay discordias, incluso en la campaña acá entre candidatos hubo mucha cordialidad, eso también lo reconoce la gente».

Piumatti cimentó su campaña en la gestión, «encaramos muchas gestiones como la de brindar conexiones de gas domiciliaria a 91o edificios, entre ellos una cooperativa de agronegocios y la empresa láctea ex Williner. Consolidamos el trabajo de gestión público-privado, fuimos todos juntos para conseguir estas cosas tan importantes. Y lo más importante son los servicios que permitirán afianzar el crecimiento de la localidad, como el gas, porque ya tenemos muy cerca la concreción de la empresa que pondrá en marcha la estación de GNC, que nos ubicará como la única localidad de este departamento con este servicio, pensando en el transporte y la estadía de tantos vehículos que recorren la ruta 34, y las ruta 39. Esto pondrá a Arrufó a la vanguardia. Vamos a tener, gas, agua potable y cloacas, y ya gestionamos ante los entes respectivos como vamos a mejorar el cruce de rutas 34 y 39 por su actual diagrama. Habrá respuestas muy pronto al respecto».

Para Piumatti, «los logros que se han ido conquistando, y los que vendrán están nutridos de trabajo constante, gestión en todos los ministerios, tanto nacional y provincial. Los resultados están a la vista. Hoy podemos decir claramente que Arrufo no tiene desocupación, estamos en cero desempleo y eso nos llena de orgullo».

Fuente Ceres Ciudad

Entrada siguiente

D.G.S.R. “LOS PUMAS” de San Guillermo, esclarecieron un hecho de Hurto Calificado en Suardi

Mié Jul 19 , 2023
Visitas 546 Aprehendieron a dos sujetos los cuales ingresaron a una propiedad privada. Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!