Detienen a una mujer con marihuana y cocaína en la Terminal de San Cristóbal

Personal de la AIC en su división narcóticos secuestró un envoltorio de nylon negro, resguardando un trozo compacto vegetal, con un peso total de 120.5 gramos de Cannabis. Además un trozo compacto disgregado de cocaína, con un peso total de 10.9 gramos. La mujer llevaba la droga en sus partes íntimas.

n la noche, madrugada de este martes, Personal policial, en una diligencia practicada en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Cristóbal, detuvieron a una mujer que habría descendido del coche de transporte de pasajero proveniente de Santa Fe.

El Personal notó que la mujer, al ver la presencia de los uniformados, aceleró su marcha, por eso se le advierte que se detuviera, manifestando esta persona un evidente estado de nerviosismo y expresando que entre sus partes íntimas llevaba droga.

Convocándose dos personas que oficien como testigo del procedimiento, se efectuó la requisa en la mochila que portaba con resultados negativos. Posteriormente se la traslado al sector de baños por personal policial femenino y a efectos de cuidar su pudor se efectuó requisa sobre la misma, hallándose los elementos descriptos anteriormente, procediendo a su detención inmediatamente y dar lectura de los derechos que le asisten.

El Departamental

Entrada siguiente

La provincia otorgará una asignación especial para reponer los uniformes y equipos de la Policía, Iapip y Servicio Penitenciario

Mié Ago 2 , 2023
Visitas 458 La asignación alcanza a 27.356 agentes y representa una inversión total de $ 2.723.600.000 millones de pesos. El […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!