Se anunciaron numerosas actividades departamentales por el Día del Niño, con Piñón Fijo como figura central

PIÑON FIJO EN SAN GUILLERMO, SUARDI, CERES y SAN CRISTÓBAL

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González compartieron este lunes una amplia agenda de actividades junto a la intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, destacándose una conferencia de prensa para anunciar múltiples actividades departamentales y locales por el Día del Niño, el marco del mes de las infancias, y particularmente la presentación de Piñón Fijo en las 4 ciudades del departamento, durante el último fin de semana de agosto y el primer fin de semana de septiembre.

También las autoridades acompañadas por el Sec. de Deportes Fernando Maletti, la Coordinadora María Paula Salari, demás miembros del Gabinete municipal y el candidato a Concejal Juan Pablo Jullier, visitaron instituciones, mantuvieron reuniones y entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Piñón fijo en las 4 ciudades

Durante la conferencia de prensa el Senador Felipe Michlig anunció que durante dos fines de semana “tendremos la presentación de Piñón Fijo en las 4 ciudades del departamento: el sábado 26 de agosto en Suardi; el domingo 27 de agosto en Ceres; el sábado 2 de septiembre en San Guillermo y el domingo 3 de septiembre en San Cristóbal”.

“Creemos que vale la pena hacer todo el esfuerzo para que los niños/as disfruten luego de la pandemia de este espectáculo de gran jerarquía que es libre y gratuito para que todos puedan concurrir”.

El diputado González agregó que también organizamos para que, en 11 pequeñas localidades del departamento desde el 12 de agosto, hasta el 3 de septiembre -durante el mes de la infancias- actúe el grupo de San Cristóbal “Cocolín” que hacen un hermoso espectáculo de entretenimiento con juegos, figuras de animales y cánticos.  

La intendente Dupouy enumeró varias actividades (juegos, espectáculos, el tradicional chocolate, etc.) que se desplegarán durante el mes de agosto en la ciudad, felicito a todo el plantel municipal por toda la organización y agradeció a los legisladores presentes por pensar tanto en Ceres y todo el departamento”.

Aportes a instituciones

Las autoridades visitaron el Centro de Día “Alas” en donde fueron recibidos por el Pte. Jorge Cravero, la Co-directora, María Virginia Sarassio; la Tesorera Gilda Pérez y todo el equipo de trabajo de la institución

.

Allí hicieron entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) destinado a una capacitación en formación sexual integral para personas con discapacidad.

Luego visitaron la Escuela 1ria. José Vito Oroño N° 975, en donde fueron recibidos por su directora Carina Puchetto; la vicedirectora Silvia Macello y la Pte. de la Coop. Marianela Manago; a quienes hicieron entrega de un juego para el patio y se comprometieron a colaborar con un viaje de estudio a realizarse próximamente.

Apoyo al deporte

Por último, Michlig, Dupouy y comitiva llegaron hasta el Club Central Argentino Olímpico en donde fueron recibidos por su Presidente, miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión de Fiesta Nacional del Zapallo, con quienes se impusieron de los detalles de organización del evento.

También entregaron un aporte del PFI para sudaderas de básquet de las categorías mini y premini. Luego recorrieron obras del club que en partes recibieron aportes del senador, entre ellas la obra de puesta en valor del ingreso a la institución.

Entrada siguiente

Michlig y González recorrieron obras e instituciones de Ambrosetti, La Rubia y Hersilia

Mar Ago 8 , 2023
Visitas 424 El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron instituciones educativas de Ambrosetti y de La […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!