Villa Trinidad y Arrufó: “Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”

El Senador Felipe Michlig junto a la candidata a senadora suplente María Paula Salari concurrieron en la tarde-noche de este martes- las localidades de Villa Trinidad y Arrufó en donde visitaron clubes locales, entregaron aportes de fortalecimiento institucional y se reunieron con vecinos.

Durante la recorrida por los clubes locales el Senador Michlig reflejó “la importancia de estar apoyando al deporte departamental y a todos los que trabajan para el crecimiento de todas las disciplinas que  son fuente de valores altruistas y de buenas relaciones humanas”.

Villa Trinidad

En Villa Trinidad junto a la candidata a Presidente Comunal Marianela Risso visitaron el Club Atlético Libertad Trinidad, en donde efectuaron aportes del Programa “+Deportes” a la Subcomisión de turf y motos del C.A.L.T.

Allí fueron recibidos por el Pte. del Club Martin Maretto, por la Subcomisión del deporte motor, Mariano Carosella; por la Subcomisión de Turf, Diego Salari y Fernando Quiroga, entre otros. El aporte recibido será destinado a la construcción de 20 asadores dobles para el estadio «Decente Cerutti» donde funciona la pista de motociclismo junto a la de Turf.

Arrufó

Junto al candidato a Pte. Comunal Hugo Cortés y equipo de trabajo concurrieron al Club Unión Deportiva Arrufó, en donde presenciaron la clase de patín artístico. Allí fueron recibidos por la profesora Sandra Amable quién contó que “son 39 alumnas de 3 a 45 años que practican la actividad y agradeció al Senador por estar siempre apoyando todos los deportes del departamento”.

Posteriormente Michlig y Cortes hicieron entrega de aportes para: -Patín artístico C.U.D.A. recibido por la Tesorera Brenda Werner y la Profesora Sandra Amable, que será destinado a vestimenta de las patinadoras. //-Al Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Arrufó, recibido por el Pte. de la institución, Omar Ribotta, destinado para refacciones del edificio.

Finalmente terminaron la jornada de trabajo con una reunión con vecinos en donde se tomó nota de distintas necesidades para seguir brindando distintas respuestas institucionales.

Entrada siguiente

Felipe Michlig y María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y Suardi

Jue Ago 24 , 2023
Visitas 232 El Senador Felipe Michlig y la candidata a Senadora suplente María Paula Salari visitaron las ciudades de San Guillermo y de Suardi en […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!