San Guillermo: Puesta en valor de la Sala de Velatorio Municipal N°1

En el transcurso de la mañana de ayer, se llevó a cabo la puesta en valor de la Sala de Velatorio Municipal N°1 y la firma del Convenio por el Uso Exclusivo de la misma con la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos y Viviendas San Guillermo Ltda.

Tuvimos el honor de presentar las remodelaciones estructurales y de diseño, supervisadas por nuestra Arq. Denis Theiler. Estos cambios están destinados a mejorar la comodidad de todas las personas que recurran a nuestra Sala.

Además, se firmó el acuerdo con la Cooperativa por el que se compromete a contribuir con el importe estipulado por la Ordenanza Tributaria. Esto incluye el Derecho de Cementerio por los servicios proporcionados por «Empresa Fúnebres», así como el permiso de Uso Oneroso de la Sala por cada servicio realizado.

Agradecemos a la comunidad por su continuo apoyo y esperamos que estas mejoras brinden un entorno más acogedor y reconfortante para todos

Entrada siguiente

CURSO DE INICIACIÓN APÍCOLA SAN GUILLERMO 2023

Vie Ago 25 , 2023
Visitas 261 Este curso está dirigido a personas con o sin conocimiento sobre Apicultura. El objetivo es plasmar los conceptos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!