Policiales en Arrufo, San Cristóbal y Ceres

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

SAN CRISTÓBAL: Desde calle Azcuénaga y San Lorenzo una femenina mayor de edad manifestó que autores ignorados se dieron ingreso por una ventana y le sustrajeron 01 Smart  tv de 32” pulgadas con su control remoto y un estabilizador.

Desde el comedor de Juan XXIII, personal del municipio denuncio la sustracción de una bomba centrífuga y la rotura de una puerta para sustraer un equipo de música el cual no lograron realizar.

Relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido el pasado 25 de Agosto en una vivienda ubicada por Ruta Provincial N° 39, de diligencias practicadas por parte del personal policial se procedió al secuestro del arma de fuego, tratándose de una escopeta calibre 16. Se continúan las diligencias con relación a este hecho.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años de edad desde el patio de una vivienda ubicada en calle Lisandro de la Torre al 700, el mismo momentos antes había intentado sustraer un secarropas desde una casa de calle Laprida al 700, la víctima una femenina de 32 años, manifestó que al encontrar al involucrado en su patio, el mismo cargaba un secarropas de su propiedad y al notar su presencia lo arroja y se retira a la carrera. Posteriormente se ordena la detención, quedando alojado en recintos adecuados de Sección Alcaidía. También se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 26 ya que guardaría relación al hecho.

 ARRUFÓ: un hombre de 52 años, encargado de los galpones de la firma Tradición Ganadera S.A. ubicados sobre calle 14 de Abril, manifestó una puerta de una habitación del lugar se encontraba dañada. En el lugar habitan dos masculinos albañiles, de los cuales uno de ellos manifestó que un grupo de personas le querían pegar a su compañero por lo que se retiran del lugar y posteriormente se percatan de la faltante de un celular y dinero en efectivo además del daño. Se continúan las diligencias.

OTROS HECHOS

SAN CRISTÓBAL: Personal de Comando toma intervención en un domicilio de calle Boulevard 25 de Mayo al 400 a raíz de que un masculino mayor de edad resultó con lesiones de carácter leves la cual se las había provocado otro individuo al producirse una pelea. La víctima no instó penalmente. La vivienda resultó dañada en la puerta de entrada ya que el agresor se dio ingreso para refugiarse.

CERES: Personal que se encontraba cubriendo Servicio de policía Adicional en un local bailable proceden a la aprehensión de un masculino de 28 años que se encontraba muy exaltado y molestando a los transeúntes del lugar. Finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.

Desde una vivienda ubicada en Boulevard Pueyrredón al 200, un masculino de 39 años manifestó que dentro de su vivienda se encontraban 3 personas lesionadas y asustadas. Una vez en el lugar se constata lo mencionado, tratándose de dos menores de 14 y uno mayor de 22 años quienes manifestaron que se dieron ingreso solo para refugiarse de un grupo de aproximadamente 20 personas que los querían atacar. Una vez efectuada la requisa correspondiente se les secuestro de entre sus prendas un cuchillo tipo facón y una cadena de metal. Los menores resultaron sin lesiones mientras que el mayor se le diagnosticó lesiones de carácter leves. Se dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez y a la Fiscalía en turno. Se continúan las diligencias para esclarecer el caso.

Desde una vivienda ubicada en Boulevard Pueyrredón y Jorge Baurle se procedió a la aprehensión de un masculino de 46 años quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja una femenina de 28. La víctima resultó sin lesiones visibles y el involucrado alojado en recintos adecuados de la Comisaría 2ª.

DECRETO N° 460/22

Durante la semana se efectuaron (07) retenciones de motovehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

San Guillermo: Limpieza de desagües

Lun Ago 28 , 2023
Visitas 325 Desde el área de servicios públicos informa que se encuentran trabajando en la limpieza de desagües sobre Av. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!