Policiales en San Guillermo, San Cristóbal y Ceres

San Cristóbal: una femenina de 44 años manifestó la sustracción de una bomba centrífuga ubicada en el patio de su vivienda de calle Alberti al 1200.

Relacionado a un hecho de Robo donde resultó víctima un albañil de 45 años, de múltiples tareas investigativas realizadas por el personal policial, se pudo establecer, luego de llevar a cabo 4 registros domiciliarios en diferentes viviendas de nuestra localidad, Presidente Perón al 500, Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 1400, 9 de Julio al 1600 y San Lorenzo al 1300. Se logró recuperar una hormigonera, dos palas que se encontraban en detrás de la cava de calle Almirante Brown, vestimentas y zapatillas como así también una motocicleta que guardarían relación con el hecho donde se imputó a un masculino mayor de edad. Se continúan las diligencias.

Personal Policial de Comando y Comisaría 1ª proceden a la identificación de tres menores de edad los cuales llevaban consigo elementos de los cuales no pudieron justificar su procedencia, momentos mas tarde se logra establecer que serían propiedad del vivero Municipal ubicado en calle Lassaga al 1500, lugar donde se hizo presente su encargado quien constata la faltante. Se procedió al comparendo de los menores y se le dio conocimiento a la Subsecretaría y Juzgado de menores de Rafaela. Se recuperó una tijera de podar, un caloventor y un pulverizador.

San Guillermo: Robo Calificado e Incumplimiento al mandato Judicial: Personal de la Comisaría 5° toma conocimiento que en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Tucumán habría una Persona en actitud sospechosa, se corrobora lo manifestado procediendo a la identificación de un individuo de 27 años el cual no pudo justificar su presencia en el lugar. Se procede a realizar un amplio rastrillaje por las inmediaciones logrando divisar un Microondas, un teléfono celular y dinero en efectivo, todos elementos que guardarían relación con hechos acontecidos el día sábado en una carnicería de calle Pueblos Originarios y una heladería de calle 9 de Julio al 600, los cuales fueron secuestrados junto a una motocicleta 110 cc y paquetes con cortes cárnicos los cuales se pudo establecer que serían propiedad de su ex pareja con la cual posee prohibición de acercamiento. Se procedió a la aprehensión del individuo quien momentos más tarde quedo Detenido y remitido a la Alcaidía de la URXIII. Se continúan diligencias.

Ceres: una ciudadana de 41 años denunció la sustracción de su motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc, la cual se encontraba estacionada en el patio lateral de su vivienda ubicada en calle Alberdi al 100 sin mediadas de seguridad.

OTROS HECHOS

San Cristóbal: Personal Policial toma intervención a raíz de producirse distintas grescas entre varias personas al producirse la desconcentración de un evento en la Plazoleta Almirante Brown. Desde Av. De los Trabajadores Ferroviarios al 1200 se observa una persona de sexo masculino (33) herida con lesiones visibles, aparentemente de arma blanca, por lo que, ante la premura del caso se procede al traslado del mismo en móvil oficial hasta el Samco local para su atención, luego de ser examinado es derivado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad. Además, otro masculino mayor de edad resultó con lesiones de carácter leves, dado de alta poco después. Más tarde personal del Hospital Jaime Ferre confirma que el paciente derivado se encuentra fuera de peligro, con lesiones de carácter leves para retornar nuevamente a nuestra ciudad ya que había firmado acta voluntaria.

Una femenina colaboradora del refugio de animales, manifestó que en calle Estanislao López y Caseros se encontraba un equino en estado de abandono y desnutrido. Se hizo presente médico veterinario quien asistió al animal y personal de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron el animal hasta el Refugio para continuar su asistencia.

Desde San Lorenzo y Azcuénaga se procedió al secuestro preventivo de una garrafa de 10 kilos la cual era transportada por dos menores de edad los cuales no pudieron justificar procedencia. Se notifica a la progenitora y se le hace entrega de los menores.

DECRETO N° 460/22

Durante la semana se efectuaron (03) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y el Diputado González anunciaron la designación de 3 profesionales médicos para la URXIII

Mar Sep 5 , 2023
Visitas 359 El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González anunciaron la firma del Decreto Provincial N° 1884 por […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!