Policiales en San Guillermo, Suardi, Ceres y San Cristóbal

San Guillermo: en la intersección de las calles Pasteur e Islas Malvinas se produjo la colisión entre una motocicleta marca Corven 150 cc conducida por un masculino de 25 años y la otra parte resulto ser una bicicleta rodado 26 en la cual se movilizaba un menor de 13 años. Ambos fueron trasladados y examinados resultando con lesiones de carácter graves, el menor quedando en observación para estudios de mayor complejidad. Sin riesgo de vida.

Suardi: En Ruta Provincial y Avenida Santiago del Estero, una camioneta marca Ford F100 conducida por un masculino de 27 años colisiona en la parte lateral izquierda de una camioneta Amarok, lo que provoca el derrape hacia la banquina izquierda, finalizando su recorrido en una cuneta.

En la misma se movilizaban dos masculinos de 44 y 28 años y una femenina de 25 años.  Como consecuencia el conductor de la primera camioneta resultó ileso mientras que los demás resultaron dos con lesiones de carácter graves y uno leves. Se hizo presente personal de AIC quienes realizaron lo propio.

San Cristóbal: por Ruta Provincial N° 39 a 17 kilómetros de la localidad, única parte interviniente una motocicleta marca Honda Twister 125 c c guiada por un masculino de 25 años, quien manifestó venir circulando detrás de un camión y no logra ver un pedazo de caño de escape que se encontraba sobre la ruta, lo que provoca su caída. Fue trasladado al Samco local y posteriormente al Sanatorio Nosti de Rafaela para estudios de mayor complejidad por presentar lesiones de carácter graves. Sin riesgo de vida.

Desde Juan B. Justo y Presidente Perón, una camioneta marca Fiat Toro en la que se movilizaba un ahombre de 71 años, colisiona con una motocicleta marca Guerrero la cual era conducida por un masculino de 57 años quien resultó con lesiones de carácter graves, sin riesgo de vida. El otro involucrado resultó sin lesiones.

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

San Cristóbal: desde un Establecimiento rural ubicado a 3 kilómetros al Noreste, un masculino de 56 años denunció que le faenaron un ternero de horas de nacido. Se dio intervención a Personal de los Pumas de Huanqueros.

Desde Sarmiento al 1300, un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de tres cubiertas completas.

Desde una vivienda de calle Laprida al 500, autores ignorados sustrajeron cinco camperas tipo  parkas, dos garrafas de 10 kilos, dos cajones de cerveza, una bicicleta y dinero en efectivo.   

Desde una chacharita ubicada por Ruta Provincial N° 39, un hombre de 60 años denuncio la sustracción de un destornillador eléctrico.

Desde Alvear al 1200 un hombre de 90 años denuncio que se percató de la faltante de su teléfono celular, un kilo de hamburguesas y dinero en efectivo desde su local comercial.

Desde Las Heras al 1000, una femenina mayor de edad, se percata de que el cristal de la puerta trasera de su automóvil que había dejado estacionado en una cochera interna, se encontraba roto. Se procedió al secuestro de parte de un hacha que se encontraba dentro del vehículo, notando la faltante de una cartera con documentación y 500 pesos en efectivo. Se hizo presente personal de AIC para relevamiento.

OTROS HECHOS

San Cristóbal: en el club Ferro Dho se registró un daño donde autores ignorados rompieron una puerta placa de madera la cual da con el depósito, no resultaron faltantes.

Desde el Hospital local dan aviso que habría ingresado un menor de 4 años con una lesión aparentemente de impacto de aire comprimido en su parpado derecho. Se lo examino y posteriormente se lo traslado a un nosocomio de mayor complejidad de Santa Fe para su mejor atención. Su progenitora manifestó que se lo habría provocado su hermano de 10 años de manera accidental.

Ceres: Personal de Comando radioeléctrico de esa localidad procedió a la aprehensión de un masculino de 25 años domiciliado en Hersilia quien al intentar ser identificado en la intersección de las calles Blas Parera e Irigoyen, el mismo se tornó agresivo para con los uniformados. Finalizadas las diligencias de rigor se le otorgó la libertad.

Atentado y resistencia a la autoridad y Art. 115 Ley Provincial 10.703 y su modificatoria Ley N° 13.774: el hecho se registró en un Local Bailable donde el Personal que cubría Servicio de Policía Adicional toma conocimiento de una gresca en la pista. Se pude apreciar que dos femeninas se encontraban jalándose de sus cabellos, se les solicita que desistan de dicha acción, que al momento de llevar a cabo una maniobra para que depongan su actitud, otra femenina procedió a agredir físicamente a una empleada policial. Se procedió a la aprehensión de dos femeninas y un masculino el cual arrojo un golpe de puño impactando en la empleada policial resultando con lesiones de carácter leves. Los involucrados todos mayores de edad, finalizadas las diligencias recuperaron su libertad.

DECRETO N° 460/22

Durante la semana se efectuaron ( 13 ) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

Entrada siguiente

Accidente fatal en Angélica: murió un motociclista tras chocar un camión

Mar Sep 26 , 2023
Visitas 152 Ocurrió en el kilómetro 183 de la ruta nacional 34. Cerca de las 15, en el kilómetro 183 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!