Municipalidad San Guillermo: Gestiones en Santa Fe

Queremos mantenerlos informados sobre las gestiones que realizamos ante el Gobierno de Santa Fe. La Secretaria de Hacienda y Finanzas, Carolina Mangini, visitó diferentes dependencias gubernamentales para abordar asuntos de vital importancia para nuestra localidad.

En primer lugar, en las oficinas de Ambiente, presentamos una vez más nuestro reclamo por la chipiadora. Sabemos que mantener un ambiente limpio y seguro es esencial para el bienestar de todos.

En Vialidad, hicimos hincapié en el reclamo por la necesidad de contar con iluminación LED en la ruta provincial N°23. Esto no solo mejorará la seguridad de quienes la transitan, sino que también contribuirá a un menor consumo energético.

En Hábitat, dejamos nuestros reclamos para acelerar la redeterminación de precios del Plan Lote Propio del año 2019. Estamos comprometidos en garantizar condiciones favorables para el desarrollo de nuestra comunidad. Además, solicitamos el avance de los expedientes para los planes Más Hogares y de Lote Propio. Queremos brindar más oportunidades de vivienda a nuestros vecinos.

Por último, en la Casa de Gobierno, presentamos nuestros reclamos por el avance de obras menores y gastos corrientes. Estamos trabajando incansablemente para asegurar que los recursos se utilicen de manera eficiente en beneficio de todos los ciudadanos de San Guillermo.

Continuaremos trabajando en conjunto para lograr una comunidad más próspera y segura. ¡Gracias por su apoyo y confianza!

Entrada siguiente

Los Pumas de la Seccion Nº23 San Guillermo, prestaron colaboración para la desnaturalización de productos cárneos secuestrados preventivamente en un hecho. -

Mié Sep 27 , 2023
Visitas 249 El hecho ocurrió en la Ruta Provincial Nº23, donde secuestraron gran cantidad de productos cárneos. – Personal de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!