Un matrimonio de Rafaela y un hombre de San Genaro, las tres víctimas fatales del brutal accidente en la autopista

Un utilitario se cruzó de carril e impactó de frente contra otro, que viajaba en el sentido contrario. Como resultado del brutal impacto, fallecieron tres personas. Ocurrió a la altura de San Fabián, distante a 60 km de esta capital.

Este jueves por la tarde fallecieron tres personas a raíz de un impresionante choque entre dos vehículos utilitarios. El siniestro ocurrió en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de San Fabián, departamento San Jerónimo, distante a unos 60 km de esta Capital.

La mano a Rosario de esa importante traza se vio interrumpida y se debieron realizabar desvíos a la altura de Arocena.

Por motivos que se tratan de establecer, un vehículo utilitario que circulaba en sentido Santa Fe-Rosario se cruzó de carril e impactó de frente a otro vehículo de similares características.

El impacto fue tan fuerte que tres personas fallecieron en el acto. Claudio Idineo Sánchez (49) oriundo de San Genaro, quien conducía el utilitario Fiat Doblo de color gris, falleció en el lugar. En el otro vehículo, un Renault kanggo de color gris, viajaban Mabel Villarroel (63) y Omar José Gabutti (66) un matrimonio de Rafaela, quienes también perdieron la vida.

El fefe de Bomberos Voluntarios de Coronda, Omar Solís, contó en el programa La primera de la tarde (Radio 2 de Rosario), que el siniestro fatal se produjo “en el kilómetro 91 de la autopista, a la altura de San Fabián”. Y agregó que “por motivos que se tratan de establecer, el vehículo que venía sobre la mano rosario-Santa Fe se cruzó de carril e impactó de frente al otro”.

“Lamentablemente hubo tres víctimas fatales”, confirmó. La Policía realizaba las pericias correspondientes a los vehículos y por el momento las víctimas no habían sido identificadas.

“Hay pérdida de combustible en la calzada, así que ahora estamos en ese trabajo”, describió el jefe de Bomberos.

Luego confirmó que “sobre la mano que va hacia Rosario la autopista está cortada” y que “se hacen desvíos por la ruta 80 hacia la ruta 11 para continuar viaje”.

uno

Entrada siguiente

Pese al congelamiento, Shell y Axion subieron un 2% el precio de sus combustibles

Vie Sep 29 , 2023
Visitas 679 Este jueves desde las 00, las estaciones de servicio de Shell y Axion aumentaron el precio de las […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!