El Senador Michlig, El Ministro Llonch y el Diputado González participaron de encuentros populares en San Guillermo y Ambrosetti

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González y el Ministro de Cultura Jorge Llonch participaron este fin de semana del 2° encuentro departamental del concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado, desarrollado en la ciudad de San Guillermo. Asimismo, estuvieron presentes en las Fiestas Patronales de Ambrosetti en honor a su Santa Patrona Virgen del Rosario.

El representante departamental hizo entrega de la declaratoria De Interés de la Cámara de Senadores (lo cual permite que los eventos vayan ganando en prestigio, apoyos reconocimiento y difusión), e instó -en ambas localidades- a “continuar trabajando por mantener vivas nuestras tradiciones, por el encuentro de la familia para vivir estos lindos momentos de confraternidad y alegría. De igual modo mis felicitaciones a todos los que trabajan para la concreción de estos encuentros, que con esfuerzos conjuntos siempre son posible cumplir con estos nobles objetivos”.

Concurso de asado en San Guillermo

En el Parque Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo se desarrolló el  2° encuentro departamental de concurso de asado a la estaca y 1° expo del usado, cuyo acto principal estuvo encabezado por las autoridades provinciales citadas junto al  Secretario de comercio de la provincia Juan Marcos Aviano, la Intendente Romina López  e integrantes del gabinete municipal.

En este segundo encuentro participaron del concurso 23 equipos de asadores de la región. “Si bien los momentos económicos son difíciles, gracias al aporte y colaboración de las instituciones, empresa FUSA, la mutual, de nuestros legisladores, el municipio, entre otros, le damos para adelante para tener otra edición exitosa como la que estamos viviendo”, reflejó Mariana Riberi del Centro Comercial.

También se destacó la presencia de la Pte. del Centro Comercial Mariana Riberi, el Secretario Leonardo Blengino; Gonzalo Aimar (campeón argentino de asado a la estaca coordinador y jurado del evento), los concejales Vanina Martino, Fernando Bálsamo, Mirta Giovannini, Sonia Martina, Facundo Stienot y Varinia Ortiz; el Pte. Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, la jueza comunitaria de primeras causas Dra. Gabriela Weiss, vecinos y visitantes en general.

Fiesta Paronales de Ambrosetti

En Ambrosetti las autoridades provinciales junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig encabezaron los actos de la Fiestas Patronales en honor a la Santa Patrona Madre del Rosario, oportunidad en la que se realizó un espectáculo musical en el predio de Doma “El Mangrullo”. También se encontraba presente el Pte. Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella.

Al momento de dar la bienvenida la Pte. Comunal Dianela Michlig agradeció “a todos los presentes, lo que trabajaron y colaboraron, a las gente de la región que nos acompañan para celebrar está fiesta patronal invocándonos siempre a la protección de nuestra Santa Patrona Virgen del Rosario”. A su vez recordó que todo lo recaudado en este evento es para beneficio de las instituciones de bien público que se sumaron a la organización.

La fiesta comenzó entrada la noche del sábado y en principio contó con la actuación del grupo «Promeseros del Chamamé», seguidamente se presentó el gran Monchito Merlo, quien hizo bailar y cantar a todo el público presente con su rico cancionero popular. Luego fue el turno de Coreo dance infantiles, Ballet comunal infantil Flor del Ceibo de Ambrosetti, la comparsa local y la comparsa de Ceres. Más tarde, el show continuó con el dúo “Los de Minetti” que deleitaron a todo el público con su folclore, seguidamente comenzó el show de Coty Hernández y la noche finalizó con la presentación de “Grupo Caramelo”.

Entrada siguiente

Es Ley la creación del “Plan de conectividad vial 100% pavimento” presentado por Felipe Michlig

Lun Oct 9 , 2023
Visitas 304 La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe convirtió en Ley -por unanimidad- la iniciativa presentada por el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!