Central Argentino goleó 4 a 0 a Sportivo y gritó CAMPEON en sub 23

Por Ceres Ciudad

En un cotejo arbitrado por Daniel Britez, y con mucho público de ambos equipos en las tribunas, Central Argentino Olimpico hizo valer su localía y goleó a su rival para gritar campeón en el sub 23.

Los goles aurinegros del título fueron convertidos en el primer tiempo por Brian Yulka y Sebastian Bolbiese, mientras que Pablo Veliz de penal, y Martin Mendoza sobre el final del partido pusieron cifras definitivas al cotejo. Britez, expulsó a tres jugadores, dos de Sportivo su arquero y un defensor, Rojas y Gani, mientras que Yulka se fue expulsado por el lado local.

Tras el cotejo, padres y amigos de los campeones celebraron emocionados el titulo del equipo, que durante la temporada regular terminó segundo, y que consigue el campeonato tras eliminar al Club Atlético Tostado en semifinales y derrotar a Sportivo en la gran final.

Cerrado el campeonato sub 23, el goleador fue Leonardo Perez de San Lorenzo Ambrosetti, mientras que la tabla final quedó con Central Argentino campeón, Sportivo subcampeon, San Lorenzo Ambrosetti en tercer lugar y Atlético Tostado cuarto.

Entrada siguiente

Moisés Ville: “Los Pumas” Súnchales, rescataron y procedieron al resguardo de un Aguara Guazú.-

Lun Oct 16 , 2023
Visitas 275 El animal se encontraba en el patio de una casa de la localidad de Moisés Ville.- Efectivos rurales […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!