52° Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

Michlig anhela “poder tener un gobierno nacional que deje de asediar a la Provincia y ayude a la producción”

En la mañana de este sábado, en el salón gimnasio «Raúl Oscar Braica» del Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres se llevó a cabo el acto central de apertura de la 52° Fiesta Nacional del Zapallo y la tradicional muestra comercial, el cual estuvo encabezado por el Senador Felipe Michlig, la intendente Alejandra Dupouy y el Pte. del Club Andrés Bernabéu.

En la oportunidad, el representante departamental hizo entrega al Pte. de la institución de un aporte económico del Programa de Fortalecimiento institucional, para cubrir parte de gastos de organización y de la Declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores.

Durante el acto protocolar también se destacó la presencia de Pte. del concejo deliberante Ignacio Lemos, la concejal de la ciudad de San Guillermo Mirta Giovannini, la reina Nacional del Zapallo Oriana Storero, sus princesas y las candidatas a nueva soberana; además el cura párroco, representantes de instituciones intermedias, abanderados y publicó en general.

“Siempre vigente gracias al esfuerzo conjunto”

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras el Senador Michlig destacó “la importancia de que esta sea una de las 3 fiestas nacionales que tenemos en el departamento y pese a un contexto económico muy complicado, se mantiene en pie, plenamente vigente a partir del esfuerzo del conjunto de la sociedad ceresina”.

“El flagelo de la sequía también es muy preocupante y lo que sucede con la economía también. Este país tiene un potencial enorme igual que nuestra provincia, sin embargo está increíblemente asediado por políticas que no le han sacado nunca el pie de la cabeza. Esperemos que en estas próximas elecciones el país elija una conducción que permita que esta provincia pueda seguir trabajando sin la asfixia a la que estuvo sujeta durante tantos años, perjudicando particularmente al sector productivo” agregó el Senador Michlig.

Corte de cinta y recorrida

Por su parte la Intendente Alejandra Dupouy resaltó el esfuerzo de la institución de encarar esta realización. La mandataria hizo entrega de un aporte de $ 900.000 para los organizadores. A su vez, Andrés Bernabéu, agradeció la presencia de las autoridades presentes y felicitó a los comercios y empresas que adhirieron a esta nueva edición.

Luego se realizó el corte de cintas y las autoridades recorrieron la muestra y hablaron con todos expositores y público presente.

Entrada siguiente

La vacuna contra el dengue estará disponible en el país en el mes de noviembre

Lun Oct 16 , 2023
Visitas 336 Protege contra los cuatro serotipos y pueden recibirla mayores de cuatro años que hayan tenido o no dengue […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!