San Guillermo: La Intendente Romina López volvió a denunciar al acosador

En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.

La Intendenta de San Guillermo, quien junto a otras mujeres formuló una denuncia en contra de un hombre por acoso, y que luego de la misma el sujeto en cuestión haya estado detenido y recuperado su libtertad bajo algunas medidas, ayer dio aviso a la policía que observó por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Guillermo, que el ciudadano  circula por el frente de su domicilio.

Por resolución dictada por S.S., Dr. José Luis Estevez, en Audiencia de Medidas Alternativas el pasado jueves, este hombre deberá cumplir medida de prohibición de acercamiento con la denunciante por el tiempo que dure el proceso, por tal motivo se le dio conocimiento a la fiscal interviniente. 

El Departamental

Entrada siguiente

D.G.S.R. “LOS PUMAS” de La Gallareta, esclarecieron un hecho de Hurto Calificado en grado de Tentativa. –

Vie Oct 20 , 2023
Visitas 382 Aprehendieron a un sujeto el cual está involucrados en el presente ilícito. Personal de la Guardia Rural “Los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!