Brinkmann: Inauguración del Hospital Municipal “Dr. Saieg Saleg”. 

En sus últimas horas como Intendente de Brinkmann, el Dr. Gustavo Tévez, cumplió con uno de sus objetivos más importantes: la inauguración del Hospital Municipal “Dr. Saieg Saleg”.

Asistieron numerosas autoridades del ámbito local, todo el Ejecutivo, Concejo Deliberante, Intendentes en ejercicio y electos de la región, en represdendtación del Ministerio de Salud Provincial el Dr. Valentín Vicente y la Dra. Verónica Pepino, Director y Subdirectora del Hospital Iturraspe de San Francisco, Dr. Omar Saleg Médico e hijo del Dr. Saied Saleg, miembros de la Cooperadora del Hospital Municipal, Cooperativa, Jueza de Paz y demás integrantes de Instituciones y fuerzas vivas locales.

Luego de la entonación del Himno Nacional, el Dr. Tévez resumió en pocos minutos, la historia desde el antiguo Dispensario, pasando por el Centro de Salud, y ahora el Hospital, que es el esfuerzo del trabajo de muchas personas, y de todos los Brinkmanenses que de alguna manera colaboraron para esta obra, que hoy se puede mostrar.

En el transcurso de su discurso, el Intendente destacó el trabajo de la Dra. Alicia Rodriguez, quién lo acompaño desde el comienzo de su gestión; a Sonia Ghinaudo y Nancy Giacomelli por el mural de homenaje al Dr. René Favaloro, que se descubrió en el frente del Edificio; a miembros de la Cooperadora por su tarea, y a la Dra. Laura Cravero.

Hubo un emotivo momento, por el recuerdo de la Dra. Vicky Frola, fallecida tiempo atrás.

También el Pte de la Cooperativa y Pte de Lalcec anunciaron la entrega al Hospital, de un sillón oncológico, que pertenecía a la entidad (donada por el Consejo de Administración).

En varios tramos de su mensaje, Tévez se emocionó hasta las lágrimas, al repasar la tarea realizada, y el empeño de muchas personas que pasaron por este lugar; asimismo pidió seguir acompañando al nuevo Intendente Mauricio Actis, porque falta mucho. Esto es la primera parte, la que hoy se concluye, expresó.

El Dr. Vicente en nombre del Gobierno Provincial, aprovechó para felicitar al Gobierno local, por haber concretado la obra, a pesar de la difícil situación económica del país.

Luego del corte de cintas, los presentes hicieron un recorrido por el flamante Hospital.

Universal Medios

Entrada siguiente

Ceres: preventiva a un presunto abusador

Mié Dic 6 , 2023
Visitas 219 La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin, a partir de un requerimiento de la fiscal […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!