La Mutual del Club UCyD entregó ayudas a instituciones de San Cristóbal

Autoridades de la Mutual Socios y Adherentes del Club Unión Cultural y Deportiva entregó en su sede de San Cristóbal las ayudas económicas anuales a instituciones de la ciudad.

Como todos los años, la institución oriunda de San Guillermo entregó a 14 entidades educativas de la ciudad $1.200.000 .

Las instituciones educativas, beneficiadas con $70.000 cada una son : Esc. N° 223 José V. Oroño, Esc. 1069 Santo Domingo, Esc. Ed. Especial Héctor Corvi N° 2029, Esc. p/adulto Domingo F. Sarmiento N° 2514, Centro de Acción Familiar N° 4, Jardín Nucleado N° 180 Nélida Bergesio, Colegio Nacional Mariano Moreno N°40, Casa del Niño Creciendo en Familia, Esc. de Ed. Técnica Tambor de Tacuarí N°474, Jardín Clelio Villaverde N° 189, Esc. N° 409 Manuel Belgrano, Centro de Día sin Fronteras.

También se le otorgaron $180.000 al Club Atlético Independiente e igual monto de dinero al Club Racing Lawn Tenis Club.

Estuvieron en representación de la Mutual distintos integrantes del Consejo Directivo y empleados de filial San Cristóbal. El presidente del consejo, Ariel Comba nos informó sobre las entregas de subsidios que se distribuyeron en las distintas sucursales de la Mutual, abordó también el rol que le corresponde en estos nuevos vientos políticos a la economía solidaria y cuál es la agenda de la Mutual para este 2024 que se avecina.  

El Departamental

Entrada siguiente

Huanqueros: La Dirección General de Seguridad Rural recupero más de 50 animales vacunos y aprehendió a ciudadano por Abigeato Calificado.-

Vie Dic 8 , 2023
Visitas 211 Efectivos de la Sección N° 11 Esperanza en forma conjunta y mancomunada con personal de la Secciones de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!