Policiales en San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Ceres: por Ruta Nacional Nº34 y Ruta Provincial Nº 17 una motocicleta marca Honda modelo Biz 125 cc, conducida por un masculino de 27 años colisiona con una Pick Up marca Ford F250 guiada por un masculino de 26 años. A raíz del impacto solo resulto con lesiones de carácter leves el primer conductor mencionado.
San Guillermo: Ruta Pcial N° 23 a 1km al norte de la localidad, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet, modelo ONIX conducido por un ciudadano de 29 años quien colisiona con un automóvil marca Honda Civic conducido por un masculino de 23 años quien era acompañado por una femenina de 20 y un masculino de 17. Como consecuencia del siniestro los involucrados fueron trasladados hasta el hospital local, donde se les diagnostico lesiones de carácter leves a los acompañantes y los conductores sin lesiones.


San Cristóbal: en Boulevard Rivadavia y Presidente Perón una Motocicleta Marca Honda Biz conducida por un ciudadano de 34 años, sin intervención de terceros pierde el control del rodado cayendo a la cuneta, resultando ileso, solo se produjeron daños materiales.


SUARDI: sobre Ruta Provincial N° 23, a 5 km al cardinal Sur de la localidad, por razones que se tratan de establecer, colisionan un Automóvil marca Ford, modelo ka conducido por un ciudadano de 40 años quien a raíz del impacto fallece en el lugar. La otra parte interviniente resulto ser un Automóvil, Marca Fiat, modelo Cronos guiado por una femenina de 38 años, siendo la misma trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Local donde se le diagnostico lesiones de carácter graves sin riesgo de vida. Se hace presente personal de A.I.C de San Cristóbal a realizar relevamiento fotográfico como así, médico policial quien realiza lo propio.


ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD
Ceres: Personal de Comando de esa localidad toma conocimiento por parte de una femenina de 42 años que desde su vivienda ubicada en calle San Lorenzo le habrían forzado la puerta del garaje, no notando faltante alguno.
Desde una vivienda ubicada en calle Echagüe al 700 una femenina de 42 años denuncio la sustracción de un gazebo, una garrafa, una bomba centrífuga, una caja de herramientas y una impresora, estos elementos se encontraban en una pieza desocupada al final de su vivienda.
San Cristóbal: a raíz de un hecho de hurto donde la víctima denunció la sustracción de su bicicleta rodado 29, de múltiples tareas investigativas se logra recuperar el mismo desde una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 700. Se continúan diligencias.


OTROS HECHOS
San Cristóbal: Personal del Grupo de Operaciones Tácticas encontrándose de recorridas, al hacer paso por General Paz y Belgrano observan un masculino que se movilizaba en un moto vehículo y al querer identificarlo se da a la fuga por lo que se emprende un seguimiento controlado deteniendo la marcha del mismo en Caseros al 2000. Al intentar dialogar con esta persona comienza a insultar e intenta agredir al personal actuante por lo que se procede a la aprehensión de un masculino de 28 años y al secuestro preventivo del motovehículo. Finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.
Desde Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 1300 se procede a la aprehensión de un masculino de 25 años quien se encontraba en el patio del domicilio manifestando que desconoce el motivo por el cual se encontraba en el lugar. Finalizadas las diligencias correspondientes recupera su libertad.

DECRETO N° 460/22
Durante la semana se efectuaron (06) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente en todo el Departamento.

Entrada siguiente

Pullaro ya dispuso las primeras órdenes operativas en materia de seguridad

Lun Dic 11 , 2023
Visitas 273 En su primer día de gestión, el Gobernador además encabezará la primera reunión oficial de Gabinete y mantendrá […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!