Policiales en San Guillermo, Ceres, Palacios, San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

  • Ceres: en Avenida Echagüe y Lavalle una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc en la cual se movilizaban dos femeninas mayores de edad colisionan con un automóvil el cual en primer lugar se da a la fuga. Las mismas fueron trasladadas hasta el Samco Local donde se les diagnostico lesiones a determinar. De tareas investigativas se logra establecer que el otro vehículo involucrado resulto ser un automóvil marca Citroen C4 conducido por un menor de 17 años el cual no resulto con lesiones.
  • Palacios: en Ruta Nacional N° 34, km 285 se produjo un accidente de tránsito entre camión marca Scania con acoplado cargado con soja, guiado por un masculino mayor de edad domiciliado en la Provincia de Santiago del Estero y la otra parte interviniente un automóvil marca Volkswagen Gol conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la ciudad de Sunchales quien fue trasladado por servicio 107 a la Clínica Sunchales con lesiones a determinar. Trabajaron en el lugar personal de las Comisarías 12, 14, 15, Bomberos de Sunchales y Corredores Viales de Ceres.
  • San Guillermo: se produce un accidente de tránsito sobre calle Santiago del Estero, resultando una sola parte interviniente; un automóvil marca FIAT modelo CRONOS guiado por un ciudadano de 33 años quien manifestó perder el control del rodado impactando con una baranda de caño perteneciente a la ciclovía.  Examinado en el Samco local se le diagnosticó lesiones de carácter leves-
  • Desde la intersección de Avenida 9 de Julio y Jujuy un masculino de 62 años que se movilizaba en una motocicleta marca Corven 110 colisiono con otra motocicleta guiada por un masculino de 20 años. Una vecina lo traslado de inmediato en auto particular para su atención, donde se dictamino lesiones de carácter graves sin riesgo de vida mientras el restante lesiones leves.
  • San Cristóbal: desde la intersección de Ruta 13 con Oroño, una motocicleta marca Honda CG Titán 150 cc, el cual era conducido por un masculino de 16 y acompañado por uno de 18 años, al venir circulando colisionan con un can perdiendo el control y provocando su caída. A raíz del siniestro el conductor fue trasladado al Hospital Jaime Ferre para estudios de mayor complejidad.
  • Desde calle San Lorenzo y Urquiza, una Pick Up con un carro guiada por un ciudadano de 58 años colisiona con una motocicleta marca Guerrero guiada por un masculino de 26 años, quien resulto con lesiones de carácter leves.

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD

  • Ceres: una femenina de 24 años manifestó que se olvidó una riñonera conteniendo una billetera, llaves y dinero en efectivo en un bar, y al regresar no se encontraba en el lugar donde había quedado.
  • San Cristóbal: un masculino de 38 años denunció la sustracción de un parlante, un serrucho, vestimentas varias y utensilios de cocina desde una vivienda de calle Riobamba al 1600.  Un masculino de 34 años denunció que desde un Establecimiento Rural ubicado a 5 kilómetros al Este de la localidad autores ignorados previo forzar una ventana le sustrajeron una cabezada, tres bozales y una garrafa. Se dio intervención a Los Pumas de Huanqueros para la continuidad de las diligencias. Un hombre de 62 años denuncio que desde su vivienda ubicada en calle Cristobal Colon al 800 le sustrajeron un microondas y un termo.

OTROS HECHOS

  • San Cristóbal: desde el Hospital local dan conocimiento de un masculino que ingreso con una herida cortante posiblemente de arma blanca, el cual una vez realizadas las curaciones se retiro del lugar y no quiso aportar información ni formular ningún tipo de denuncia. 
  • Personal de Comando tomo intervención en dos domicilios el domingo por la mañana a raíz de producirse varios llamados de vecinos ya que se encontraría música muy elevada en una vivienda de calle salta al 1800 y Pueyrredón al 1100, en ambos casos los propietarios accedieron al pedido del personal actuante.

DECRETO N° 460/22

  • Durante la semana se efectuaron (05) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente en todo el Departamento.

Entrada siguiente

Emergencia Hídrica: Provincia brinda asistencia integral a las zonas afectadas

Lun Dic 18 , 2023
Visitas 405 A través de los diferentes ministerios y áreas, el Gobierno provincial asiste con equipamiento, infraestructura, financiamiento y equipos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!