Michlig y Enrico anunciaron el llamado a licitación del retechado del hospital de San Cristóbal

Buenas noticias para San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig recibió este jueves la visita del Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe Dr. Lisandro Enrico con quien compartieron una reunión de trabajo para abordar gestiones y solicitudes en marcha del departamento San Cristóbal. Además anunciaron que en los próximos días se llamará a licitación pública para avanzar con la obra de retechado del hospital de la ciudad de San Cristóbal “Julio Cesar Villanueva”.

El Senador Michlig comentó que “a pocos días de haber asumido el cargo Lisandro nos está acercando muy buenas noticias para mejorar la calidad de vida de todos los sancristobalenses”, agregando que “en los próximos días se estará licitando la obra de reparación integral del techo del Hospital de San Cristóbal, que es una solicitud de larga data y que nunca habíamos tenido respuesta por parte del gobierno anterior”.

Inauguración de viviendas

“También, según lo convenido con el Ministro, estaremos inaugurando en la ciudad de San Cristóbal un Plan Fonavi de 22 viviendas en B° Juan XXIII, que se inició a partir de la donación de los terrenos durante la gestión del ex intendente Horacio Rigo”. “Este es el camino para recuperar el tiempo perdido y apostar al progreso comunitario”.

El Ministro Enrico, destacó al término de la reunión que “estaremos trabajando por todo ese gran departamento, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, como nos pidió el Gobernador Maximiliano Pullaro, junto a Felipe que siempre está empujando para el cumplimiento de los objetivos”.

Entrada siguiente

San Guillermo: FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA

Vie Dic 22 , 2023
Visitas 260 Ayer en la Sala Cultural «Daniel Martina» se hizo entrega del FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA por un importe […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!