Accidentes de tránsito en San Guillermo, Santurce, Ceres y Monte Oscuridad

Santurce: por Ruta Provincial Nº 2 se produjo un accidente de tránsito donde resultó única parte interviniente un vehículo tipo utilitario marca Citroen conducido por un hombre de 52 años quien manifestó que al intentar esquivar un pozo, pierde el control del vehículo produciendo su vuelco. El conductor era acompañado por su esposa y su sobrina mayores de edad y dos menores de 13 y 14 años. Resultando con lesiones de carácter leves.

Ceres: en la intersección de las calles sarmiento y Boulevard López se produjo el derrape de una motocicleta 110 cc sin intervención de terceros en la cual se movilizaba un masculino mayor de edad junto a sus dos hijos menores. Los tres fueron examinados en el Samco Local dictaminando en los menores lesiones leves mientras que el conductor quedó en observación. 

Monte Oscuridad: en la intersección de caminos rurales se produjo la colisión de una Pick-Up marca Chevrolet S10 conducida por una femenina de 45 años de edad y la otra parte interviniente resulto ser una motocicleta marca Motomel 110 c.c, guiada por un masculino de 25. Solo se registraron daños materiales.

San Guillermo: en Boulevard Oreste Borutti al 200 una pick up marca Chevrolet modelo S10 conducida por un masculino de 24 años el cual manifiesta que al venir circulando no se percata de la existencia de un badén perdiendo el control del rodado, cruzándose de carril atravesando un cantero y finalmente termina impactando con el frente de una vivienda más precisamente en el comedor de la misma. El conductor resulto con lesiones de carácter leves mientras que los integrantes de la familia resultaron sin lesiones.

Entrada siguiente

Policiales en Suardi y San Cristóbal

Mar Ene 2 , 2024
Visitas 111 OTROS HECHOS DECRETO N° 460/22

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!