El Gobierno Provincial entregará un nuevo generador de energía de 800 MW para la ciudad de San Cristóbal

“Fortalecer el sistema eléctrico de la región”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a un nutrido grupo de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con el Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, encabezado por su Presidente C.P.N. Hugo Marcucci.

En la ocasión se abordaron numerosos temas energéticos a nivel urbano y rural, como así también se evaluaron las tareas y necesidades de cada distrito y en particular de aquellas localidades afectadas por los últimos temporales de lluvia y viento.

Asimismo, se anunció que “en pocos días la EPE va a hacer entrega de un nuevo generador de 800 MW para la ciudad de San Cristóbal”.

Una gran noticia

EL Senador Michlig, con mucha satisfacción explicó que “por gestiones que se realizaron en conjunto y la rápida respuesta del gobierno de Maximiliano Pullaro, hoy el directorio de la EPE nos confirmó que en pocos días se va a hacer entrega para el departamento San Cristóbal de un generador de 800 MW para ampliar la capacidad actual de los existentes -que es de 3.750 MW- por lo tanto, agregando este nuevo generador quedará una capacidad de 4.550 MW”.

“Es una muy buena noticia -a pocos días del cambio de gobierno- en este caso para fortalecer el sistema eléctrico de la región”, agregó el representante departamental.

Autoridades Presentes

Junto al Pte. de la EPE Hugo Marcucci también estuvieron presentes: Rubén Allegranza (Dir. Vocal) Verónica Gesee (Sec. Energía), José Maria Baldomir (Gerente Comercial). Por las autoridades del departamento junto a Michlig y González también estuvieron la Diputada Sofia Masutti; los intendentes de Suardi y Ceres, Hugo Boscarol y Alejandra Dupouy -respectivamente-; los Presidentes Comunales: Dianela Michlig (Ambrosetti), Silvana Romero (Hersilia), Juan Cruz Dupuy (La Rubia), Carina Frank (Colonia 2 Rosas y la Legua); Marcelo Nari (Concejal de suardi) y la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.

Entrada siguiente

Escuela de verano en Colonia Ana

Jue Ene 4 , 2024
Visitas 44 El día miércoles 3 de enero en los natatorios de la Comuna de Colonia Ana, con una gran […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!