Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de la Producción Gustavo Puccini

El Senador Felipe Michlig junto a los 2 diputados Provinciales, Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal, mantuvieron una audiencia con el Ministro de la Producción Gustavo Puccini y miembros de su equipo.

En la oportunidad se repasaron numerosos expedientes y proyectos de distintas localidades del departamento San Cristóbal vinculados a distintas áreas de producción, además de otras iniciativas que no fueron atendidas o terminadas en la gestión anterior.

El Senador Michlig agradeció al titular de la cartera de la producción Gustavo Puccini, “con quién seguramente estaremos trabajando muy de cerca durante toda su gestión apoyando en lo que sea necesario para llevar las mejores respuestas a todos los santafesinos”, manifestó el Pte. Provisional del Senado, a la vez que  extendió su agradecimiento al Gdor. Maximiliano Pullaro «por agilizar las respuestas y acciones que les interesan a la gente”.

Principales temas planteados

En la oportunidad hablaron de distintos temas de cada distrito y otros de alcance departamental destacándose los siguientes:

Ceres: Caminos de la ruralidad (22 km), créditos blandos para la producción, Huerta agricultura familiar. Suardi: Caminos de la ruralidad (4 km), cambio de traza por tambos. Ambrosetti: Planta de extracción miel, caminos de la ruralidad (11 km), más otros tramos con ripio para unir los tambos a través de un circuito lechero. Colonia Bossi: Ripiado de 15 km de caminos rurales. Dos Rosas y La Legua: 12 km de caminos de la ruralidad para unir con Colonia Bossi. Hersilia: 600 postes de luz para ser colocados por la cooperativa eléctrica, recambio de cables preensamblados, mini polo tecnológico.

A su vez se analizaron los programas vigentes y fuente de financiamiento que puedan surgir para avanzar en obras de infraestructura estructurales para todo el departamento como la del Gasoducto del Suroeste departamental.

Autoridades Presentes

Además de los citados también estuvieron presentes los diputados Marcelo González y Sofia Masutti; los intendentes de Suardi y Ceres, Hugo Boscarol y Alejandra Dupouy -respectivamente-; los Presidentes Comunales: Dianela Michlig (Ambrosetti), Silvana Romero (Hersilia), Juan Cruz Dupuy (La Rubia), Carina Frank (Colonia 2 Rosas y la Legua), Gustavo Capella (Colonia Bossi), Marcelo Nari (Concejal de suardi) y la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.

Entrada siguiente

El Ministro Lisandro Enrico analizó con autoridades del departamento San Cristóbal un amplio listado de Obras

Vie Ene 5 , 2024
Visitas 53 En la Sede de Casa de Gobierno, en el área del Ministerio de Obras Públicas su titular Lisandro […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!