Autoridades del Dpto. San Cristóbal se reunieron con la Ministra Victoria Tejeda

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, encabezaron una comitiva de Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal que se reunieron este miércoles en la ciudad de Santa Fe con la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, y miembros de su equipo de trabajo.

“Se trató de una primera reunión muy positiva en donde junto a los titulares de gobiernos locales del departamento se hizo una evaluación general y en particular de cada localidad, se presentaron proyectos y analizaron programas en marcha y otros que se van a implementar, según lo que nos adelantó la ministra. También se expresó la necesidad de reflotar expedientes que no fueron atendidos en la gestión anterior”, comentó el representante departamental, que fue el encargado de gestionar la audiencia.

Temas Destacados

El Senador Michlig agradeció “la celeridad y predisposición de los funcionarios provinciales para hacerse eco de las inquietudes de las autoridades territoriales para encontrar prontas respuestas, así como para que podamos avanzar en proyectos concretos en base al financiamiento que aprobamos en legislatura y la emergencia social -entre otras- para desburocratizar las gestiones y poder brindar respuestas rápidas a la ciudadanía”.

“Particularmente nos interesa recuperar rápidamente el tiempo perdido en los últimos 4 años y darle prioridad a programas que atiendan a los sectores más vulnerables de la sociedad y en ese sentido sabemos que la ministra sabe escuchar y tiene una sensibilidad y compromiso muy profundo”.

La ministra Tejeda destacó el importante apoyo legislativo y remarcó “la necesidad del trabajo conjunto con los referentes territoriales para optimizar las acciones y ayuda que podemos ofrecer desde el ministerio”.

Entre los temas planteados por los presidentes comunales se trató cuestiones puntuales de desarrollo social, de niñez, discapacidad y cuestiones de género, como así también el funcionamiento de las colonias de vacaciones de cada lugar.

Autoridades Presentes

Además de los citados también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial Sergio Basile, el Director de Desarrollo Territorial Zona Oeste Pablo Doro, los intendentes de Suardi y Ceres, Hugo Boscarol y Alejandra Dupouy -respectivamente-; los Presidentes Comunales: Dianela Michlig (Ambrosetti), Silvana Romero (Hersilia), Juan Cruz Dupuy (La Rubia), Carina Frank (Colonia 2 Rosas y la Legua), Gustavo Capella (Colonia Bossi), Marcelo Lind (Moisés Ville)Lucas Bussi (Palacios), Marcelo Nari (Concejal de suardi) y la coordinadora legislativa Soraya Pistochini.

Entrada siguiente

SanCor: información certera y compromiso con los trabajadores

Vie Ene 12 , 2024
Visitas 72 El próximo vencimiento del período de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Capital Humano de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!