El Gobierno Provincial inauguró 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal y entregó escrituras públicas

“Siempre nos provoca una profunda satisfacción que muchas familias cumplan el sueño de tener el techo propio”

En la ciudad de San Cristóbal, durante un acto encabezado por el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el intendente Marcelo Andreychuk se inauguraron 22 viviendas y se entregaron escrituras correspondientes a familias de distintas localidades del departamento.

El Senador Michlig agradeció al Ministro Lisandro Enrico por atender rápidamente “este pedido que habíamos hecho ni bien comenzó la gestión y hoy a pocas semanas ya podemos estar disfrutando de que 22 familias cumplan el sueño de la Casa Propia. Ello se condice con un gobierno presente, pluralista y comprometido con el territorio”.

Durante el acto desarrollado en Barrio Juan XXIII (Calle La Paz, entre Sarmiento y Perón) también se destacó la presencia de la diputada Sofía Mazutti, del Director Pcial. de Viv. y Urbanismo Lucas Crivelli, el Director de Hábitat Ramses Medina, del Delegado Regional de Educ. Horacio Rigo, los funcionarios provinciales Sergio Cardozo, Marcelo Airaldo, Pablo Doro, los Ptes. Comunales de Constanza (Claudio Cuaranta), Colonia Bossi (Gustavo Bossi) y Dos Rosas y la Legua (Carina Frank, entre demás autoridades provinciales, regionales y vecinos en general.

Adjudicatarios y escrituras

Las autoridades entregaron las llaves de las flamantes viviendas, ubicadas en Bo. Juan XXIII (Calle La Paz, entre Sarmiento y Perón) a 22 familias adjudicatarias. “Estamos concretando el sueño de la casa propia a esta cantidad de familias sancristobalenses que tanto la esperaban, y que se sumarán a las otras viviendas que habíamos inaugurado tiempo atrás con Horacio Rigo”, mencionó el titular de la DPVyU Lucas Crivelli.

También el Senador Michlig y el Diputado González donaron un ventilador de techos para cada una de las viviendas entregadas, lo cual fue recibido con mucha emoción y agradecimiento por cada grupo familiar.

Por otra parte, se entregaron escrituras a familias de distintas localidades del departamento San Cristóbal. “Estos títulos son el documento legal que otorga seguridad jurídica a cada familia, y además se otorgan sin costo para los adjudicatarios. Ya son 39.000 las escrituras logradas en el plano provincial”, mencionó el Ministro Enrico.

REFERENCIA TÉCNICA: RESPECTO A LAS UNIDADES HABITACIONALES 21 PERTENECEN AL PROTOTIPO VIVIENDA COMPACTA Y PERTENECE AL PROTOTIPO VIVIENDA COMPACTA ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ TODAS ELLAS DE 2 DORMITORIOS CUENTAN CON COCINA COMEDOR BAND Y LAVADERO POSEE ADEMÁS INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS PARA GAS ENVASADO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA DESAGUES CLOACALES DESAGUES PLUVIALES E INSTALACIÓN DE AGUA FRIA Y CALIENTE CON PROVISIÓN DE TERMOTANQUE ELÉCTRICO.

Entrada siguiente

Las prepagas anunciaron una suba del 23% para marzo y ya duplicaron su valor en tres meses

Mar Feb 6 , 2024
Visitas 37 Se suma a los aumentos de un 30% en febrero y de un 40% en enero, tras la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!