San Guillermo: ROMINA LOPEZ SE REUNIO CON INTENDENTES Y AUTORIDADES POR LA VACANCIA DEL JUZGADO FEDERAL

La Intendente de San Guillermo Romina Lopez, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal Tostado, y el Presidente del Concejo de Rafaela Lisandro Marisco, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante. El encuentro se formalizó en la Ciudad de Ceres.

El Juzgado de referencia posee competencia territorial en los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal, San Martín, y quince localidades del Departamento Las Colonias. Hace cuatro años que vienen actuando diferentes jueces de otras jurisdicciones, a quienes se los fue designando a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia, a los fines de suplir la vacancia.

Los intendentes conocedores de las realidades no solo del territorio que gobiernan sino de la geografía del departamento donde sus ciudades están ubicadas, observan con alta preocupación el avance del narcotráfico y de la narcocriminalidad, siendo este el motivo del pedido, cual es en realidad la problemática que les atañe, en relación a la vacancia.

Entrada siguiente

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

Jue Feb 8 , 2024
Visitas 49 La comitiva estuvo encabezada por la Subsecretaria de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!