Carnaval del Adulto Mayor en San Guillermo

Fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad. Desde las coloridas comparsas de Monigotes, Curupayti, Moisés Ville y Colonia Rosa, hasta el talento local de nuestra querida comparsa de San Guillermo y la participación de la murga Arcoiris, cada paso fue una demostración de pasión y tradición.

Las calles resonaron con los ritmos contagiosos de las batucadas Samay Yasí de Suardi, Macumba de Arrufó y nuestra propia y vibrante batucada de la Scola Do Samba Unión. Los corazones se llenaron de alegría y emoción con el espectáculo musical de Cristian Reynoso y la Banda del Efra, que nos hizo bailar hasta el amanecer.

Además, tuvimos el honor de recibir la visita de la diputada Sofia Massutti y la Directora Provincial de Inclusión de Personas Mayores, Ileana Alvarenga, quienes compartieron este momento especial con nuestra ciudad, destacando la importancia de la inclusión y el reconocimiento a nuestros adultos mayores.

Gracias a todos los que formaron parte de este maravilloso evento y ayudaron a hacer del Carnaval del Adulto Mayor en San Guillermo un éxito rotundo. ¡Hasta el próximo año, que la fiesta continúe!

Entrada siguiente

Policiales en San Guillermo, San Cristóbal, Ceres y Moisés Ville

Lun Feb 19 , 2024
Visitas 249 ACCIDENTES DE TRÁNSITO  San Cristóbal: en la intersección de Avenida Trabajadores Ferroviarios e Ituzaingó una camioneta conducida […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!