San Guillermo: Prevención del dengue

La reunión de Defensa Civil realizada esta mañana en la sala de conferencias de la municipalidad, la cual estuvieron presentes Gustado Bagnasco, Sonia Martina, Mirta Giovannini, Grabiela Weiss, José Ibañez, Cintia Montenegro, Alejandro Astudillo, Giuliano Leiva, Pedro Gimenez, Dra. Noelia Ribotta, Omar Montarzino, Pablo Rodriguez,Fabian Jaquelin, Ariadna Ternavasio y Claudia Arias, es fundamental trabajar en conjunto para implementar medidas preventivas y de control, el cual demuestran el compromiso de la comunidad en abordar esta situación.

E esta reunión se han tratados estrategias para el control de los criaderos de mosquitos, campañas de concientización en la comunidad, acciones de fumigación y manejo de casos confirmados de dengue. La colaboración entre las diferentes entidades es clave para garantizar una respuesta efectiva y coordinada frente a esta problemática de salud pública.

Es fundamental seguir trabajando en conjunto y mantener una comunicación fluida entre todas las partes involucradas para hacer frente al brote de dengue y proteger la salud de la comunidad.

Entrada siguiente

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Jue Feb 22 , 2024
Visitas 199 Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!