El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

Se informó sobre acciones de gobierno y el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

En la oportunidad los presentes brindaron un contundente apoyo a la Gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro y coincidieron en continuar trabajando para fortalecer el “Frente Unido para Cambiar Santa Fe” a nivel departamental, como así también ampliar sus bases de sustentación política, al igual que a nivel provincial”.

Amplia concurrencia

El Senador Michlig destacó “la amplia concurrencia de todos los referentes y autoridades de los distritos del departamento, lo cual fue muy provechoso para repasar las respuestas del gobierno provincial en estos 2 primeros meses -que han sido muchísimas- y ya adentrarnos en lo que es el cronograma de elecciones internas previstas para el mes de marzo”.

Cabe recordar que el Senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig fue designado -por unanimidad de todos los sectores internos a nivel provincial- para continuar por otro período -de 2 años- frente a la presidencia del Comité Provincial.

Entrada siguiente

Arrufo: Segunda capacitación del curso de instalación cloacal

Jue Feb 22 , 2024
Visitas 208 Se realizó la segunda capacitación del curso de instalación cloacal dictado por el ingeniero civil, Marcos Pizzi y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!