El Senador Michlig presidió el acto de asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical Departamental

El Senador Felipe Michlig -Presidente del Comité Provincial de la UCR- junto al Diputado Marcelo González y el Presidente de la Juventud Radical (JR) Provincial, Guillermo Gallo, participaron este fin de semana del acto de asunción de autoridades de la Juventud radical a nivel departamental y distrital.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso político, el Bar “La Base” de la ciudad de San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes de distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

El senador Michlig felicitó a la nueva conducción alentándolos “a seguir trabajando comprometidamente por los valores y principios que históricamente han caracterizado al partido, buscando siempre el bienestar y progreso de la comunidad, además de ir profundizando el cambio que propusimos y que tenemos el gran desafío histórico de hacerlo con gobernador radical después de 60 años”.

Nuevas autoridades de la JR

Durante el evento, las nuevas autoridades fueron honradas con presentes y diplomas de asunción, simbolizando no sólo un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo sino también el comienzo de una nueva etapa de liderazgo y responsabilidades. Entre las nuevas autoridades se destacan:

  • Narella Boscarol, como Presidente Departamental.
  • Fiona Gaitán, en el rol de delegada Departamental y Vicepresidenta 2da de la Mesa Provincial de la Juventud Radical.
  • Mileva Chialvo, designada Secretaria de Formación Política de la Mesa Provincial JR.

Además, se presentaron las autoridades de los distintos distritos, marcando el alcance y la diversidad de representación dentro del departamento:

  • En el Distrito San Cristóbal, Gabi González asume como Presidente Jr, acompañado por Gime Pérez como Vicepresidente, Tania Furlani como Secretario General, y Ema Simbrón como Tesorero.
  • Milagro Suarez y Cande Sterren en los Distritos Ceres y San Guillermo, respectivamente.

El evento no solo fue un punto de encuentro para las nuevas autoridades y miembros del partido, sino que también reunió a importantes figuras políticas como la Intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy además Convencional Nacional UCR, junto con el nuevo Presidente Distrito San Cristóbal, Pablo Yakomovsky, evidenciando el apoyo y la unidad dentro del partido junto a funcionarios locales, de la región y de la provincia.

Entrada siguiente

El Senado reconoció al Movimiento Ciudadano “Ficha Limpia”

Lun Mar 11 , 2024
Visitas 128 El acto se realizó en el recinto de la Cámara Alta, por iniciativa del senador Felipe Michlig, que […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!