Policiales en San Guillermo, Ceres, Arrufo, Suardi, San Cristóbal

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
 Arrufo: en cercanías a la terminal de ómnibus de esa localidad por Ruta Nacional 34 una
femenina de 26 años quien se movilizaba en su vehículo marca Jeep modelo Compass Limited,
muerde la banquina perdiendo el control del rodado e impacta contra la cuneta. La Víctima fue
derivada a un nosocomio de la ciudad de Sunchales donde se diagnosticó lesiones de carácter
leves.
 San Guillermo: en la intersección de Jujuy y Santiago del Estero una motocicleta marca Keller
110 cc guiada por un femenina de 31 años colisiona con un automóvil marca Chevrolet
modelo Astra en el cual se movilizaba un masculino de 24 años quien no sufrió lesiones
mientras que la conductora del vehículo de menor porte resulto con lesiones de carácter graves
siendo derivada a un nosocomio de mayor complejidad para estudios

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS
 Ceres y Arrufó: ambas localidades días atrás estuvieron abocadas a tareas relacionadas a pedidos de paradero, las dos personas aparecieron en buen estado de salud y se retiraron por su
propia voluntad. En Ceres se buscaba un masculino de 30 años a quien de múltiples tareas realizadas por el personal de la Comisaría 2° se pudo establecer que el mismo se encontraba en la Provincia de Bs As constatando por personal de allí que se encontraba en buen estado de salud. Mientras que en Arrufó se buscaba un señor de 68 años quien luego de realizar rastrillajes, cotejar cámaras y practicar diligencias se pudo establecer que el mismo se ncontraba en una vivienda de la localidad de San Guillermo por voluntad propia y en buen estado de salud.

 Ceres: Personal de la Comisaría 2° toma conocimiento por parte de personal del Samco de esa localidad quien informa sobre el ingreso de un masculino con heridas punzantes y que el mismo había sido acompañado por otro individuo que se retiró del lugar. Se pudo establecer que la víctima un masculino de 35 años de edad manifestó estar con otras personas en un domicilio y en un momento dado otro individuo sin mediar palabras le propina dos puñaladas por lo que es trasladado por otro masculino q se encontraba allí, examinado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Rafaela donde se diagnosticó lesiones de carácter leves las cuales decidió no instar penalmente.
 En Avenida Mendoza entre San Martin y Rivadavia, dos masculino de 35 y 42 años resultaron con lesiones debido a que según testigos, venía teniendo problemas personales desde hace
tiempo y siendo las 02:20 horas de la fecha, uno de ellos hiere al otro con un arma de fuego mientras que el otro involucrado lo hace con un machete. Ambos fueron trasladados al Hospital local a la espera de atención de cirujano quedando en observación con lesiones a determinar. Se secuestraron elementos. Se ampliará.

 San Cristóbal: Hurto y Violación de Domicilio, ocurrió en una vivienda de calle Chacabuco al 800, donde el personal de comando logra interceptar a dos masculinos de 21 y 23 años quienes tenían en su poder masitas, cajas de jugos en sobres y alimentos no perecederos los cuales no pudieron justificar procedencia por lo que se procede a su aprehensión. Más tarde se pudo establecer que la víctima sería un masculino de 45 años quien denunció las faltantes, interiorizada la Fiscal en turno ordena la detención de los involucrados.

Personal de Comando estando de recorridas preventivas en Justina Heredia y Víctor Cabutti, proceden a la detención de una motocicleta en la cual se movilizaba un masculino de 17 años
quien realizaba maniobras de peligrosidad para con su vida como la de terceros. Momentos más tarde se logra establecer que la misma había sido sustraída en la localidad de Nelson.
Interviene Juzgado de Menores de Rafaela quien dispuso permanencia domiciliaria del imputado.

 Suardi: un hombre de 45 años domiciliado en calle Blanco al 400, manifestó haber sido agredido físicamente por dos masculinos a quienes había conocido el mismo día y habían estado tomando, para luego dañarle el celular y sustraerle su vehículo marca Renault Kangoo.
Debido a la premura del caso, personal de la Comisaría 4° de diligencias practicadas logra establecer que el mismo se encontraba en una estación de servicio y los dos masculinos que lo
ocupaban se subieron a un camión que se encontraba estacionado allí y al intentar retirarse del lugar, queda varado sobre la cinta asfáltica obstruyendo la circulación. Se procede a ambas aprehensiones tratándose de dos personas de 48 y 49 años, camioneros, domiciliados en Rosario y al secuestro de los vehículos. Interiorizada la Fiscal interviniente, ordena la detención siendo remitidos a la Sección alcaidía. La víctima resulto con lesiones de carácter leves.

DECRETO N° 460/22
 Durante la semana se efectuaron (12) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.
 A su vez en la semana se llevaron a cabo distintos operativos de saturación y prevención en la Primer, Segunda y Quinta Zona de Inspección, más precisamente las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo, Suardi, Ceres y Villa Saralegui.

Entrada siguiente

San Guillermo: "Gestiones Destacadas en Buenos Aires"

Mié Mar 20 , 2024
Visitas 40 Ayer la Intendente Romina Lopez y la Coordinadora de Cultura y Turismo, Ana Laura Ríos, llevaron a cabo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!