Se presentaron los premios de las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

La final se juega en San Guillermo entre el Club San Lorenzo de Ambrosetti (CASLA) vs. Junios de Suardi (ADJC). Mientras que en Ceres se disputará el clásico entre CCAO y CACU para definir el 3° y 4° puesto de la nobel Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

Este lunes por la tarde-noche en la Sede Social del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, el Senador Michlig y el Diputado González, junto a dirigentes de clubes y ligas, encabezaron el acto de presentación de trofeos, medallas y premios que se entregarán con motivo de disputarse las instancias finales de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”.

El “hacedor” de la Copa Departamental de Fútbol, Senador Michlig, luego de agradecer a los anfitriones en la persona de su Pte. Ariadna Ternavasio (“que inmediatamente puso a disposición estas instalaciones para que se dispute la final”) y a todos los presentes destacó que “antes que nada es para resaltar que primó -a lo largo del torneo- el buen comportamiento para que esta copa salga muy bien por ser la primera, y de los imponderables que surgieron tenemos que aprender y mejorar para la próxima edición”.

Trofeos y premios

Los distintos galardones exhibidos (copas y medallas) serán destinados a la condecoración del campeón y subcampeón que saldrá de la final a disputarse el próximo miércoles 1 de mayo, a las 15,30 hs. en el estadio C.U.C y D de San Guillermo, entre San Lorenzo de Ambrosetti (CASLA) Vs. Asociación Deportiva Juniors Club (ADJC).

Asimismo, en ese día y horario, pero en el Estadio “Adolfo Carlos Maero” del C.C.A.O de Ceres, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto el local Club Central Argentino Olímpico de Ceres Vs. Club Atlético Ceres Unión, en una nueva edición del apasionante clásico ceresino.

El Senador también detalló que “como premio económico el campeón se llevará $2 millones, el subcampeón $1,5 millones, el tercero $1,25 millones y el cuarto $1 millón”. En tal sentido hoy se adelantó la base dineraria asegurada para los equipos que llegaron a estás instancia finales). “Si bien nos insume un gran esfuerzo queremos ayudar a los clubes en estos momentos complejos porque sabemos todos los gastos que tienen y el sacrificio que hacen sus dirigentes y asociados para mantener las distintas disciplinas deportivas” agregó el representante departamental.

“Queremos seguir potenciando esta copa”

El Diputado González manifestó que “queremos -junto al Senador que es el hacedor- seguir potenciando está copa, con ello al departamento San Cristóbal y que el torneo pueda seguir creciendo para incluso llegar a otros niveles competitivos”.

“Toda inversión en deporte siempre es buena porque ayuda a construir buenos valores y una mejor sociedad”, acotó.

También durante el encuentro se destacó la presencia del intendente de Suardi, Hugo Boscarol, la concejal local Mirta Giovannini, Román Gatto del Club Juniors, Marcelo Schillino del C.C.A.O; Daniel Escobar Pte. C.A.C.U.; Gastón Michlig Pte. del C.A.S.L.A. Alfredo Theiler de la Liga Ceresina; Daniel Ardusso Sec. Gral. De la liga de San Francisco, entre otros dirigentes y representantes de medios de comunicación.

“El torneo pone en valor a los Clubes”

El Pte. de la Liga San Francisco “felicitó a los organizadores porque ponen en valor a los clubes, lo cual no es habitual y le dan la posibilidad de tener competencia antes de que comiencen los torneos oficiales”. El representante de la Ceresina coincidió y auguró que “se pueda seguir desarrollando en futuras ediciones”.

El Pte. del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Gastón Michlig mencionó que “apostamos a que los dos partidos sean una fiesta, con mucha concurrencia de gente como hubo a lo largo de toda la competencia y como siempre decimos, que gane el mejor”, remató.

Entrada siguiente

Provincia adelantó que realizará un reclamo ante Nación para que se pague el Fondo de Incentivo Docente

Mar Abr 30 , 2024
Visitas 159 Lo anunció el ministro de Economía, Pablo Olivares, tras el encuentro con Amsafe y Sadop. La deuda representa, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!