Gran expectativa en San Francisco por la Expo «Todo Láctea 2024»

Los próximos 7, 8 y 9 de mayo se desarrollará por primera vez en la Sociedad Rural de San Francisco la Exposición Comercial, Industrial, de Servicios y Capacitación más grande del cono sur denominada “Todo Láctea 2024”.

La mega muestra contará con más de 200 stands, 15 capacitaciones de formación, una jura de animales holando argentino y un remate especial de piezas lecheras, sumado a 80 disertaciones que estarán a cargo de diferentes especialistas.

Serán 3 días de exposición y un día más de tour por tambos referentes de Córdoba y Santa Fe, previsto para el 10 de mayo.

Cabe resaltar que los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades que incluirán exposiciones, jornadas lecheras nacionales, 4° supercopa de forrajes conservados, jornada “una sola salud y calidad de leche”, simposio de tecnología de quesos, concurso nacional de quesos con ojos y dulce de leche, jornadas de reproducción y genética, tour lechero, olimpiadas lecheras nacionales, jura a campo de vacas lecheras, remate de piezas lecheras, y el primer encuentro nacional de mujeres tamberas.

Córdoba Interior

Entrada siguiente

Michlig y González visitaron la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas

Vie May 3 , 2024
Visitas 217 Con motivo de conmemorarse el 42° del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano Con motivo de conmemorarse el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!