Policiales en Arrufo, Ceres y San Cristóbal

Accidentes de tránsito en Arrufo y San Cristóbal

San Cristóbal: Pringles y Sarmiento: una motocicleta Honda Wave guiada por un masculino de 28 años entra en colisión con un automóvil Fiat Palio conducido por un masculino de 20 años.

Como consecuencia el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela para estudios de mayor complejidad.

 Lisandro de la Torre y Pueyrredón, una motocicleta marca Motomel Bliz, conducida por una femenina de 43 años al venir circulando colisiona un can lo que provoca su caída. Es trasladada al Hospital en la ambulancia del servicio Same donde le diagnosticaron Lesiones Leves.

 Arrufó: en Ruta Nacional N° 34, kilómetro 343, un Camión Scania con semi remolque, conducido por un masculino mayor de edad, colisiona con un utilitario Peugeot Parner, quien era guiado por un hombre mayor de edad, quien previo ser examinado en Hospital Local, fue derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela por presentar lesiones de carácter graves. A cauda del siniestro ambas calzadas quedaron obstruidas por el lapso de una hora y media. En el lugar realizaron personal de Bomberos Voluntarios de la localidad; personal de la DGPSV y personal de Científica Forense de la PDI.

San Cristóbal y Ceres

ESCLARECIMIENTOS Y HECHOS

 San Cristóbal: Relacionado a un hecho de abuso de arma ocurrido el mediodía de la víspera, donde las víctimas manifestaron ir caminando y dos masculinos en motocicleta efectuaron dos disparos de arma de fuego sin llegar a impactarlos. Se realizó relevamiento en el lugar por parte de la PDI. Luego de una ardua tarea investigativa por parte de personal de la Comisaría

1ª, se procedió a realizar allanamientos en forma simultánea a cargo del Jefe de AUOP, Jefe a cargo de Comisaría 1ª y personal a cargo, con colaboración de personal de PDI, GOT y CRE, en los domicilios ubicados en calle Laprida al 700 y Riobamba y Estanislao López, obteniendo resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con municiones, una motocicleta marca Guerrero Trip, vestimenta y demás elementos de interés para la causa. Interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención de los causantes, siendo remitidos a la Sección Alcaidía. En el mismo procedimiento se llevó a cabo el secuestro de diversos objetos y herramientas eléctricas, que podría guardar relación con hechos consumados en días pasados.

 Relacionado a un hecho de Hurto donde resultó víctima un hombre de 35 años donde desde un galpón ubicado en Riobamba al 1500, le sustrajeron una taladro y una soldadora, de diligencias practicadas por personal de Cría 1° y Comando, se estableció que no sería ajeno al hecho un masculino mayor de edad y que los elementos sustraídos habían sido vendidos a dos masculinos domiciliados en la localidad de Huanqueros, logrando recuperar los mismos y procediendo al secuestro formal.

 Relacionado a un hecho contra la propiedad perpetrado en calle Belgrano al 2000 donde se sustrajo una motocicleta marca Honda Wave 110cc; de averiguaciones practicadas por personal de Comisaria 1° y Comando, se pudo establecer que no sería ajeno al mismo, un masculino menor de edad con antecedentes en hechos de la misma modalidad; donde a posterior y continuando con un raid delictivo, este individuo abandona el birodado en una

vivienda de zona rural de la localidad de Constanza, donde fue localizada por personal de esa Jurisdicción. En ese lugar, sustrae otra motocicleta marca Honda CG Titán 125cc luego de incendiar otra, marca Skua 150cc que se encontraba en el interior de la vivienda. Se prosiguen las diligencias.

 Un vecino mayor de edad manifestó la sustracción de dos motocicletas como así varias herramientas y elementos desde un talle ubicado en calle Laprida al 900, de múltiples tareas llevadas a cabo por personal de la Comisaría 1°, Comando, División Judicial y PDI se logra identificar a los autores tratándose de dos masculinos y una femenina mayores de edad a quienes conforme a lo ordenado por la Fiscal interviniente ordena se los impute en estado de libertad. Destacando así que se recuperó la totalidad de los elementos faltantes.

 Ceres: personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años relacionado a aun hecho de robo ocurrido en calle San Martín al 100, el mismo al realizarle una requisa en el domicilio donde habita se le secuestro una garrafa de 10 kilos. Finalizadas las diligencias correspondientes recupero la libertad.

 Personal Policial de Ceres toma conocimiento por parte del personal del Hospital local, que había ingresado un masculino de 34 años herido de arma blanca. El mismo fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad con lesiones de carácter graves. Se entrevistó al progenitor de la víctima, manifestando desconocer la situación y que no realizaría ningún tipo de denuncia. Se realizó un peritaje por parte de personal de PDI en el lugar donde ocurrieron los hechos y se está trabajando para lograr dar con el paradero del

causante. Se ampliará.

DECRETO N° 460/22

 Durante la semana se efectuaron (10) retenciones de moto vehículos los cuales no contaban con la reglamentación correspondiente.

 Se destacan los Operativos realizados por parte de Personal policial que estuvo afectado al paso de colectivos de la hinchada de Vélez, aproximadamente unos 120 micros, los cuales se dirigían a la Provincia de Santiago del Estero para luego regresar haciéndolo sin novedad.

Entrada siguiente

San Guillermo: BIBLIOTECA POPULAR GASTON GORI

Lun May 6 , 2024
Visitas 83 Un año más nuestra Biblioteca asistió a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los pasillos de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!