Romina Berrettoni asumió como administradora del Hospital “Julio César Villanueva” de San Cristóbal

Durante un acto de toma de posesión desarrollado en el Sum del nosocomio público encabezado por el Senador Felipe Michlig y la Ministra del Área Silvia Ciancio

Este martes, el Senador Felipe Michlig, la Ministra de Salud Silvia Ciancio y el Diputado Marcelo González encabezaron el acto de puesta en funciones de la nueva administradora del Hospital Julio César Villanueva de San Cristóbal, licenciada Romina Alejandra Berrettoni.

El Senador Michlig luego de saludar a los presentes y agradecer la visita de la ministra y equipo de trabajo recordó que “es una gran satisfacción estar en este particular presentesi analizamos la historia reciente, desde aquel momento en que abrazamos el viejo hospital y luego logramos el nuevo edificio y fuimos sumando equipamiento, recursos humanos, insumos, pero que nunca son suficiente porque permanentemente surgen nuevas necesidades”.

`Ahora -a pocos meses-de que estamos en el gobierno que encabeza Maximiliano Pullaro ya se licitó la obra del retechado de una gran parte de este nosocomio. Ese es nuestro compromiso de seguir poniendo en valor al hospital y a la salud pública de San Cristóbal y de toda la región”.

Toma de posesión

De acuerdo con lo resuelto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la licenciada Romina Alejandra Berrettoni asumió como nueva administradora del Hospital Julio Cesar Villanueva de San Cristóbal.

Luego de la firma del acta de toma de posesión, la flamante administradora mencionó que “hace un poco más de 10 años que trabajo en el hospital y considero que el éxito de una gestión depende del equipo de trabajo, y aquí tenemos un gran equipo que trabaja en relación con la sociedad. Gestionar es hacer que las cosas ocurran, así que estaremos abocados a hacer lo mejor”.

La ministra recalcó que “tenemos un desafío muy grande por delante porque estamos en tiempos complejos y todos los recursos deben ser bien aprovechados. Queremos ordenar y mejorar tomando lo que se hizo bien”.

Durante el acto también se destacó la presencia del Secretario de Participación Social en Salud, Marcelo Dellaporta; la directora de la Región de Salud-Nodo Rafaela, Mariela Talani, la coordinadora de salud departamental Licenciada Carina Dutto; del Director interino Denas Baca Jiménez demás autoridades locales, trabajadoras y trabajadores de la comunidad hospitalaria, familiares y representantes de la prensa local.

Entrada siguiente

Con la presencia del Senador y la ministra asumieron las nuevas autoridades del Hospital Regional de Ceres

Mié May 8 , 2024
Visitas 22 El Senador Michlig y el Diputado González acompañados de la intendente Dupouy y la Ministra Ciancio presidieron el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!