El Gobernador Maximiliano Pullaro recibió a la Pte. Comunal Dianela Michlig

“Se abordaron numerosas gestiones y proyectos de interés para todos los vecinos de Ambrosetti”

Este miércoles por la tarde, en la sede de Casa de Gobierno, la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig junto a miembros de su equipo, fue recibida por el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro a fin de abordar una importante agenda de temas distritales.

Gdor. Maxi Pullaro y la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig

Al final de la audiencia se sumó el Senador departamental Felipe Michlig para compartir un cordial saludo con el primer mandatario provincial.

“Nos sentimos muy honrados”

La Pte. Comunal de Ambrosetti agradeció al Gobernador Pullaro “el gran gesto de recibirnos al final de este día y dedicar su valioso tiempo para tratar temas de interés para el conjunto de los ambrosettinos”.

También la mandataria comentó que “hoy tuvimos una larga jornada de actividades en distintas áreas del gobierno provincial” y agradeció “a todos los funcionarios que nos atienden con la mejor predisposición y recepcionan nuestras inquietudes y proyectos”.

“Nos sentimos muy honrados que nuestro Gobernador se tome el tiempo para repasar cada uno de los temas que gestionamos -entre ellos- caminos de la ruralidad, plan incluir, vivienda, medio ambiente, firma de convenio de buenas prácticas, entre otros, que pudimos abordar en la reunión de hoy”, detalló Dianela Michlig, que estuvo acompañada por Leandro Martín y Lorena Quirós, integrantes del gabinete comunal.

Entrada siguiente

San Cristóbal: ENTREGA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS Y COPA DE LECHE EN EL CLUB PELLEGRINI

Jue May 9 , 2024
Visitas 147 Una tarde hermosa se disfrutó junto a los niños y niñas que asisten al club, quiénes recibieron la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!