El Senador Michlig y El Diputado González participaron del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”

En la oportunidad los legisladores entregaron la Declaración de “Interés” legislativo provincial.

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en la ciudad de Ceres del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de las Cámaras Legislativas y brindaron un “absoluto respaldo a este nuevo y exitoso encuentro”, cuyo lema es “Mujeres que Inspiran”.

El Senador felicitó a la Intendente Dupouy y en su nombre “a todos los organizadores por el fecundo trabajo para que hoy se pueda llevar a cabo este nuevo y exitoso encuentro de Mujeres Líderes”, como así también a todos los participantes.

El mencionado encuentro contó también con la declaración de interés del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, entre otros organismos oficiales.

“Mujeres que Inspiran”.

Cabe reseñar que a lo largo de la jornada se cumplió con un nutrido programa de actividades que tuvo como principales exponentes a: -Gisela Scaglia y Clara García
(Mujeres en política); -Dra. Liliana Alberto (Cómo aceptamos el paso del tiempo en nuestro cuerpo y nuestra mente); -Suni Muhn y Mechi Marozzi (Mujeres empresarias ceresinas); -Gabriela Arias Uriburu (El derecho de los niños y el rol cuidador de las familias). Luego por la tarde: -Lic. en Psicopedagogía Guillermina Ferrá (Los desafíos del neurodesarrollo y la importancia de la psicoeducación). -Lic. en Nutrición Karen Früh (Nutrición en la mujer, ejes de salud y estilo de vida); -Lic. Andrea Temperini (Prevención del suicidio, cómo detectar y ayudar en crisis); -Maria Celeste Puñet (Brazada a brazada: la historia de superación de una nadadora) y -con la Actriz y narradora Alejandra Digliodo, se dio cierre a la tercera edición.

Amplia concurrencia

El acto desarrollado en la Sede Social, Cultural y Deportivo “Belgrano” del Club Atlético Ceres Unión, estuvo encabezado por la intendenta anfitriona Alejandra Dupouy, con la presencia especial de la Vicegobernadora Gisela Scaglia, la Pte. de la Cámara de Diputados Clara García y el Senador Felipe Michlig.

Además, se destacó la presencia de los diputados Sofia Masutti y Marcelo González; la Sec. De la Mujer, diversidad y género, Alicia Tate; la intendenta de San Guillermo, Romina López; los presidentes comunales de Dos Rosas y La Legua, Carina Frank; La Rubia, Juan Cruz Dupouy, Ambrosetti, Dianela Michlig; Hersilia, Silvana Romero; los concejales de Ceres Romina Meshler (Pte.), Yanina Brondoni, Juan Pablo Jullier y Carlos Dutto, entre otras funcionarias provinciales y departamentales, miembros de la prensa y público en general.

Entrada siguiente

El Senador Michlig y la Vicegobernadora Scaglia visitaron Arrufó y se reunieron con productores regionales

Sáb May 11 , 2024
Visitas 129 Encuentro con productores autoconvocados por temas de inseguridad rural y visita a la firma Tradición Ganadera Este viernes […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!