Michlig radicó FORMAL DENUNCIA por la circulación de una Fake News que intenta desprestigiar su actividad pública

“No puedo aceptar que con total impunidad se intente desprestigiar -no sólo a mí persona- sino también a una comunidad, a su presidente comunal, a un club y sus deportistas por el sólo hecho de hacer daño”.

Este viernes, el Senador Provincial Felipe Michlig, personalmente radicó FORMAL DENUNCIA en la Fiscalía de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Santa Fe, respecto a “la circulación de una Noticia Falsa (Fake News) -pruebas mediante- aparecida en el día de ayer en las redes sociales Facebook e Instagram, proveniente del perfil DATA REGIONAL en las que maliciosamente se intenta desprestigiar mi trabajo público en calidad de representante del dpto. San Cristóbal y Pte. Provisional del Senado”.

“Aguardamos que la investigación avance rápidamente”

Luego de la presentación el legislador habló con medios periodísticos regionales señalando que “agradezco la atención del fiscal regional N° 1 Dr. Jorge Nessier, y quedó al aguardo de que la investigación avance rápidamente para identificar al/los autor/es que cobardemente se esconden en la oscuridad del anonimato para intentar hacer daño, con el claro fin de desprestigiar, desinformar y manipular a la opinión pública, con un contenido falso e injurioso que carece de absoluta veracidad”.

“Además, con total impunidad, siempre desde el anonimato y cobardemente, se difama a una comunidad, a su presidente comunal, a un club y sus deportistas por el sólo hecho de hacer daño”, dijo Felipe Michlig, visiblemente indignado, al tiempo que agregó “iremos hasta las últimas consecuencias para dar con la identidad de los responsables, que además le hacen mucho mal al periodismo al actuar de esta manera, bajo la fachada de medio de comunicación”.

Entrada siguiente

Santa Fe articula políticas para el agro dentro de la Región Pampeana

Sáb May 25 , 2024
Visitas 196 En la ciudad de Córdoba, el Consejo Federal Agropecuario de la Región Pampeana se reunió por primera vez […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!