El Papa Francisco dijo que podría visitar la Argentina a fines de noviembre o principios de 2025

Así les contestó a tres niños de parroquias porteñas que fueron a visitarlo a la Santa Sede. Es la primera vez que el Papa Francisco habla de fechas concretas.

El Papa Francisco comentó este lunes que está en sus planes viajar a la Argentina, ya sea a finales de noviembre de este 2024 o a comienzos del año próximo. Si bien ya había manifestado sus intenciones de regresar (por primera vez desde que es Sumo Pontífice) a la tierra que lo vio nacer, esta es la primera vez que pone fechas más concretas.

Vale recordar que Gisela Scaglia, la vicegobernadora de Santa Fe, se encontró la semana pasado con el Pontífice durante el Encuentro Internacional del Sentido en Roma. Le acercó un mensaje del gobernador Maximiliano Pullaro y una invitación para visitar la provincia este año o el próximo.

La información de su visita al país se desprende de la respuesta que le brindó a tres niños de parroquias de Villa Lugano y Mataderos que lo fueron a visitar al Vaticano. “¿Cuándo venís a la Argentina?”, le preguntaron con interés, según informó la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).

«Me gustaría ir para fines de noviembre o principios del año que viene», respondió el Papa a los chicos, que lo fueron a conocer a la Santa Sede junto a sus madres, con la compañía del presbítero Iván Dornelles, secretario ejecutivo de la Vicaría de Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires.

uno

Entrada siguiente

El Ministro Bastía y el Senador Michlig entregaron recursos de Obras Menores a localidades del Dpto. San Cristóbal

Mié May 29 , 2024
Visitas 197 Durante una recorrida departamental, las autoridades entregaron más de $120 millones del Fondo de Obras Menores -adeudados por […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!