La Dra. Natali Rolle asumió como nueva directora del SAMCo de San Guillermo

Las autoridades de salud provincial junto a los legisladores pusieron en funciones a la nueva directora del Samco de San Guillermo. “Es un honor ser de esta ciudad”, dijo la flamante directora

Este martes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Secretario de Participación Social del Ministerio de Salud Dr. Marcelo Dellaporta en el acto de asunción de la Dra. Dra. Natali Rolle como nueva Directora del Samco de San Guillermo.
Durante el acto desarrollado en el mismo nosocomio público también se destacó la presencia de la intendenta local Romina López, concejales locales, la Pte. de la Comisión Ejecutiva Andrea Marino y la Tesorera Claudia Arias; los funcionarios Pablo Doro y Grisel Imhoff y demás miembros de la comunidad hospitalaria.

La Dra. Natali Rolle mencionó que “antes me siento orgullosa de ser sanguillermina, estoy muy agradecida por el reconocimiento y confianza para asumir este rol de responsabilidad para trabajar por la salud pública de la ciudad, que lo haremos en equipo. Venimos de una pandemia, con más epidemias, por lo que hay mucho que hacer”.

Importantes gestiones ante el Gobernador

El Senador Felipe Michlig luego de agradecer a los funcionarios provinciales, brindó todo su “apoyo y acompañamiento a la nueva directora y a todo el equipo de salud”.

A la vez, comentó que “estamos haciendo gestiones para que la Provincia pague el alquiler del edificio del Samco y ese dinero lo puedan usar para fines públicos de los sanguillerminos”.

Por otra parte, el representante departamental destacó que estuve hablando con el Gobernador planteándole que es necesario contar con una nueva Área de Salud, del noroeste, lo cual es compartido por el Senador Gramajo del Dpto. 9 de Julio, como lo hicimos con la EPE en su momento y dejar de depender de Rafaela”.

El Dr. Dellaporta mencionó que “estaremos trabajando codo a codo, en el territorio, para asegurar una salud pública, gratuita, accesible y de calidad. La intendente López también comprometió “el acompañamiento del municipio a la nueva conducción hospitalaria”.

Entrada siguiente

Municipalidad de San Cristóbal: VISITA AL VIVERO PROVINCIAL DE SANTA FELICIA

Jue Jun 13 , 2024
Visitas 224 La Coordinadora de Ambiente, Ing. Mariana Jorrat y el Coordinador General del Municipio de San Cristóbal, Diego Andreychuk, […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!