Inauguración de pavimento urbano en Ambrosetti e importantes obras en el Club San Lorenzo

Se trata de 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club, y dentro del mismo 10 columnas con luces led de 150 Watts, una tribuna visitante para 200 personas y la presentación del renovado campo de juego, con el sembrado de invierno. «Las inversiones superan los 80 millones de pesos».

Este miércoles por la noche el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal Dianela Michlig en la inauguración de 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club, previo al encuentro que se disputaría luego por cuartos de final de la liga Ceresina. Seguidamente las autoridades políticas acompañaron al Pte. del CASLA Gastón Michlig y a toda la comisión directiva y aficionados en la inauguración de importantes obras dentro del club“.

“Esto es el resultado del trabajo mancomunado, con la excelente administración de la Pte. Comunal y de las autoridades del club, con el apoyo del Gobierno Provincial que conduce Maxi Pullaro, el diputado González, humildemente de quien habla y de todo un pueblo que trabaja y acompaña para seguir creciendo”, acotó el senador Michlig, detallando que “el total de las obras inauguradas superan los 80 millones de pesos”.

Nuevas cuadras de pavimento

En un sencillo acto las autoridades acompañadas por el Sub. De desarrollo territorial Emilio Rached, dejaron inauguradas 2 nuevas cuadras de pavimento de hormigón que pasan frente al club San Lorenzo, imponiéndose los nombres de Eduardo Michlig y Mauricio Stuky que fueron los fundadores de la institución deportiva.

La Pte. Dianela Michlig contó que “las dos cuadras que hoy se inauguran nos permiten dotar a todas las instituciones de nuestra comunidad con acceso asfaltados, que para nuestro pueblo de 1300 habitantes es todo un hito que en poco tiempo lo pudimos lograr, por eso todo el agradecimiento a los legisladores presentes, al gobierno provincial, a nuestro Gobernador Pullaro y a todos los ambrosettinos que tiran para el mismo lado”.

Nuevas Obras en CASLA

Por otra parte, las autoridades presentes acompañaron al Pte. del Club Gastón Michlig y a todos los miembros de la Comisión directiva en la inauguración de 10 columnas -en el sector de ingreso- con luces led de 150 Watts, donadas por la empresa Argelec; las nuevas tribunas construidas en el sector visitante, para 200 personas, y la presentación del renovado campo de juego, que lució impecable con el sembrado de invierno.

El Pte. del Club agradeció el trabajo y acompañamiento de toda la comisión directiva y todos los que trabajan por el crecimiento del club. También a todas las autoridades presentes y al gobierno provincial porque siempre priorizan a todas las instituciones deportivas”.

“Sol de Mayo”

El diputado González destacó el crecimiento de está comunidad, que es fruto del trabajo permanente de todos los vecinos que tiene una buena administración comunal y otras con mucho empuje en las instituciones. Nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena para que todo ese trabajo se pueda potenciar, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento”.

Finalmente, el senador Michlig recordó para sorpresa de la prensa regional presente que “Ambrosetti tuvo 2 clubes, este (CASLA) que fue campeón en los años 1960 y 1961 y el otro fue “Sol de Mayo”, que salió campeón en la liga ceresina en 1953 y años posteriores se disolvió”.

Entrada siguiente

Una región le dijo “No a la ciberludopatía infanto-juvenil”

Vie Jun 21 , 2024
Visitas 249 A sala llena, en San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi la especialista Débora Blanca disertó sobre […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!