
Los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui, junto a la diputada Sofía Masutti entregaron cámaras de videovigilancia a la E.E.T. N.º 500 y reflectores LED al Club Juniors para su nuevo predio.
Los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui (Proyectando Suardi), junto a la diputada Sofía Masutti, visitaron dos instituciones de la ciudad para responder a necesidades concretas planteadas por sus autoridades.
“Este aporte es producto del diálogo y articulación permanente con cada una de las instituciones de la ciudad. Ese ida y vuelta nos permite conocer en primera persona sus necesidades y proyectos. La instalación de estos instrumentos que hoy entregamos permitirá avanzar en prevenir y mejorar la seguridad” destacó el concejal Agustín Peretti.
Posteriormente, los dirigentes se dirigieron a la sede de la Asociación Deportiva Juniors Club de Suardi donde entregaron reflectores LED para la iluminación del nuevo predio de la entidad deportiva: “estas luminarias permitirán la práctica deportiva en los horarios nocturnos, algo muy importante. Con esto se amplía la posibilidad para chicos, chicas y familias que trabajan durante el día” explicó Gonzalo Rui.
Al finalizar las actividades, la diputada Sofía Masutti concluyó: “Una escuela segura y un club con infraestructura adecuada son motores de inclusión y futuro con oportunidades. Es allí donde se enseña conocimiento pero también valores de solidaridad, de trabajo en equipo y de esfuerzo en conjunto. Nosotros agradecidos por el trabajo que se hace desde todo la red de instituciones de nuestra ciudad. Y agradecidos profundamente con sus dirigentes que permiten seguir pensando en un Suardi con proyección para todos los vecinos”
Con estas acciones, Proyectando Suardi ratifica su apuesta por fortalecer la red institucional de la ciudad, garantizando condiciones dignas para aprender, jugar y crecer en comunidad.Los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui, junto a la diputada Sofía Masutti entregaron cámaras de videovigilancia a la E.E.T. N.º 500 y reflectores LED al Club Juniors para su nuevo predio.

