Registros domiciliarios y secuestro de arma en San Guillermo

Por el robo de un celular el pasado fin de semana en Colonia Rosa, personal de la AIC San Cristóbal, se constituyó en San Guillermo y logró esclarecer el ilícito, además de secuestrar armas que habrían sido usadas ese mismo día.
Durante el fin de semana, un menor de edad denunció que a la salida de un evento realizado en el club Deportivo Colonia Rosa, mientras se encontraba con unos amigos sentados frente al lugar, llegan en una motocicleta dos personas, cuando el conductor de la misma desciende con un arma de fuego y comienza a agredir a la víctima con culatazos en la cabeza. A la víctima se le cae el celular marca LG K41 de color gris, siendo este tomado y sustraído por el agresor para luego darse a la fuga.
Tras la verificación de las cámaras de seguridad y de entrevistas a testigos se determinó que los masculinos serían de la localidad de San Guillermo, motivos por lo que personal de AIC se constituyó en la localidad y tras directivas de la fiscal a cargo, la Dra Hemilce Fissore, se procedió a realizar registro domiciliario en una vivienda de calle Islas Malvinas dónde habita uno de los sospechosos como así también una habitación lindante, donde se procedió al secuestro de un aire comprimido modificado a simple vista, conteniendo en el cañón un proyectil calibre 22 intacto.
Continuando con diligencias se estableció que el teléfono celular de mención estaría en el poder de una mujer, por qué que tras ubicar a la femenina la misma hace entrega de un teléfono celular marca LG K41 de color gris y, tras comparar IMEI sería el celular anteriormente sustraído. De la investigación participó personal de la Sub Comisaria 3 de Colonia Rosa y Comisaria 5 de San Guillermo.

El Departamental

Entrada siguiente

Dos Detenidos por un robo en San Cristóbal

Mar Ago 30 , 2022
Visitas 268 Personal del CRE, CRIA 1° y GOT a raíz de un hecho contra la propiedad perpetrado en una […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!