Apoyo a instituciones educativas y deportivas de Moisés Ville y Palacios

El Senador Felipe Michlig y el Diputado González visitaron Moisés Ville y Palacios para tomar contacto directo con representantes de instituciones educativas y deportivas para colaborar con distintos objetivos de bien común.

“Estamos recorriendo como es nuestra costumbre pueblo por pueblo, para conocer las realidades de todas las instituciones, y tratar siempre de dar una mano, sobre todo en estos tiempos tan difíciles”, señaló el Senador Departamental.

Moisés Ville y Palacios

En Moisés Ville los legisladores fueron recibidos por la directora de la Escuela N° 6054 “Vicente López”, Claudia Colombetti y la docente Analía Bolatti, a quienes entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para un viaje de estudio al complejo campamentil Laguna La Verde.

Por otra parte, atendieron a la vicedirectora y a miembros de la cooperadora de la Escuela N° 462 “Joaquín B. González”, a propósito de la próxima celebración de los 100 años de su creación, para lo que los legisladores se comprometieron a brindar toda su colaboración para cubrir gastos de organización de “tan importante evento”. Durante las reuniones también participaron los referentes locales Marcelo Linck, Fernando Calchesky, Juan Carlos Aguirre y Nicolás Arralde.

En la localidad de Palacios junto con el Pte. Comunal Lucas Bussi, concurrieron al Club de la localidad en donde entregaron a la Subcomisión de Fútbol elementos deportivos e indumentarias para los mayores «con el fin de afianzar la práctica del deporte».

Entrada siguiente

Las Toscas. Una Camioneta Furgón de Colonia San Bartolomé Chocó Dos Caballos

Mar Sep 6 , 2022
Visitas 173 Alrededor de las 02;00 horas del martes 06 de setiembre de 2022, ocurrió un accidente en el KM […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!