Ambrosetti: Entrega de aportes al CER N° 424 Gral. San Martín para refacciones edilicias

La Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig concurrió en la mañana de este martes al CER N° 424 Gral. San Martín “La Cecilia” en donde hizo entrega de aportes institucionales del gobierno Comunal y del Programa de Fortalecimiento de la Cámara de Senadores (PFI) en representación del senador departamental Felipe Michlig.

“El próximo mes de septiembre esta querida Escuela Rural cumple 75 años y tal como nos habíamos comprometido con el Senador hoy estamos acercando un aporte del PFI para compra de pintura y otro aporte de la Comuna para costear la mano de obra, en el proceso de las refacciones que se están realizando de cara a tan importante celebración”, manifestó la mandataria comunal.

En la ocasión los aportes fueron recibidos por la docente Claudia Simonella, -acompañada de personal no docente y alumnos del nivel primario- quién agradeció en nombre de toda la comunidad educativa “el apoyo permanente para la escuela”.

Entrada siguiente

Villa Trinidad y Arrufó: “Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”

Mié Ago 23 , 2023
Visitas 269 El Senador Felipe Michlig junto a la candidata a senadora suplente María Paula Salari concurrieron en la tarde-noche […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!