Morteros: madrugada violenta, dos hombres baleados y una vivienda quemada

En lo que parece un mensaje mafioso, en la madrugada de este lunes dos sujetos armados, uno de ellos encapuchado ingresaron a una vivienda de barrio Sucre, maniataron a una familia y efectuaron varios disparos, que impactaron en dos hombres.

Todo ocurrió cerca de las 00:30 hs. cuando una menor salió a guardar la moto, oportunidad en que dos sujetos aprovecharon para ingresar a la casa.

Los sujetos redujeron a la familia Galfre (matrimonio y dos hijos menores) y también a una familia que vive en el fondo, cuñados de Galfre.

«Ingresaron a la casa de manera violenta, estaban armados y los amenazaban porque buscaban a un hombre», dijo Dario Galfre, hermano del propietario de la vivienda que recibió cinco disparos pero está fuera de peligro. Su cuñado también resultó herido y habría sido derivado al Hospital de San Francisco.

«Ataron a toda la familia con precintos, les gatillaron en la cabeza a los niños, les pedian que llamen a una persona, pero ellos no tenían el teléfono de esa persona», explicó Galfre aterrorizado debido a que los delincuentes encerraron a todos en una habitación con la luz apagada y disparaban a mansalva.

Dentro de la casa estuvieron más de dos horas y se fueron llevándose unos 40 mil pesos que tenia el dueño de casa. Antes de irse los delincuentes prendieron fuego a la casa del lado.

Los dos hombres baliados permanecen internados, Galfre en el Hospital de Morteros con cinco disparos, pero fuera de peligro y el otro hombre fue trasladado a San Francisco

AMPLIAREMOS

POR F.M. Radio República MORTEROS

Entrada siguiente

Ceres: Accidente de tránsito

Lun Sep 12 , 2022
Visitas 154 Ocurrió en intersección de calles Suipacha Y Dorrego una motocicleta marca Corven modelo Energy 110cc conducida por una ciudadana  de 22 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!