Porteña: ROBARON BATERÍAS DE UN TALLER Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ

A las 11.45 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 60 años, manifestando ser propietario de un taller mecánico ubicado sobre calles Moreno y Belgrano el cual se encuentra cercado con alambrado, y denunció que días atrás constato que le habían sustraído baterías de diferentes ampares que estaban colocadas en tractores. Personal Policial inició averiguaciones y alrededor de las 18 hs tras un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada sobre calle Belgrano s/n fueron recuperadas las baterías siendo un total de 4. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️ALICIA
UN JOVEN FUE DETENIDO POR INCUMPLIR EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO Y ACERCAMIENTO CON SU PADRE
A las 9 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre Bv Francia s/n, donde reside un hombre de 77 años y el cual manifestó que se hizo presente su hijo de 28 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar los policías procedieron a la detención del joven quien fue trasladado a sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas por delito de Incumplimiento a Oficio Judicial.

▪️SAN FRANCISCO
DEJÓ SU BICICLETA EN UN PATIO DESCUBIERTO Y SE LA SUSTRAJERON
A las 9.40 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 75 años, quien manifestó que momentos antes dejó su bicicleta en el patio descubierto de su vivienda ubicada sobre calle Misiones al 800, y momentos antes al ir en busca de la misma notó que se la habían sustraído. Personal policial inició averiguaciones.

Entrada siguiente

Colonia San Pedro: Dos detenidos por abigeato

Mié Sep 14 , 2022
Visitas 191 Dos masculinos mayores de edad quedaron alojados en sede policial por el delito de abigeato. Fueron aprehendidos anoche […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!