Policiales en Moisés Ville y San Cristóbal

  • Moisés Ville: se produjo una violación de domicilio donde un masculino en estado de ebriedad se encontraba en el interior del patio de una vivienda ingiriendo una bebida alcohólica. Se le solicita que abandone el lugar, este hace caso omiso, motivo por el que se procede a su aprehensión donde al efectuarle la correspondiente requisa se logra secuestrar de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho. Se lo notifica de la causa y se le otorga la libertad. Otro hecho se registró en esa localidad donde el personal de la Comisaría 3° toma conocimiento por parte del Samco local quienes solicitan colaboración en el monumento al centenario denominado “EL CIEN” donde se encontraba un masculino con una herida notable, pero varias personas evitaban que el personal de salud lo asistiera. El mismo posteriormente fue trasladado hasta el nosocomio de esa localidad pero la víctima manifiesta no requerir asistencia como así, realizar algún tipo de acción penal contra el autor de sus lesiones, retirándose junto a su grupo familiar del nosocomio. Se consulta de inmediato con la Fiscal en turno quien ordena las diligencias a continuar.
  • San Cristóbal: personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 30 años quien momentos antes se encontraba ocasionando molestias en un domicilio de calle Belgrano al 1100 donde reside su ex pareja y con quien cuenta una prohibición de acercamiento. También se produce el secuestro de una bicicleta en la cual se movilizaba. Consultada la fiscal en turno, ordena la detención del involucrado quedando alojado en la Sección Alcaidía.
  • San Cristóbal, se realizó un amplio Operativo de prevención y Seguridad por las Fiestas de Año Nuevo el cual obtuvo un resultado ampliamente positivo. Estuvo encabezado por el propio Jefe de la Regional, Subdirector de Policía Fernando DEMASI, quien al comienzo del mismo impartió las directivas correspondientes al personal actuante. Se afectaron recursos Humanos de distintas Dependencias, AUOP y Agrupación Cuerpos, contando con la presencia de más de 15 móviles trabajando en la cabecera departamental donde no se registró ningún tipo de novedad durante el comienzo de este nuevo año.

Entrada siguiente

Suardi: Continuará en prisión el policía acusado de matar a Carlos Coletti

Lun Ene 2 , 2023
Visitas 305 Continuará en prisión preventiva un policía de 42 años, cuyas iniciales son CMM, al que se investiga como […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!