Llegaron maquinarias a Selva para la futura obra de 100 viviendas del Ipvu

La Municipalidad de Selva informó que comenzaron a llegar las maquinarias, junto a los encargados, para la futura construcción de las 100 Viviendas del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) en la ciudad.

Esta obra genera una gran expectativa en toda la comunidad, ya que permitirá un crecimiento de la ciudad y el beneficio para muchas familias de la zona, que podrán disfrutar de su casa propia.

“De a poco estamos viendo la transformación de nuestra ciudad, siempre atendiendo las demandas de los vecinos”, destacaron desde la comuna selvense. Desde la comuna se agradeció el permanente apoyo del Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

En este contexto, se recordó que la construcción de las 100 viviendas se confirmó en los actos centrales por un nuevo aniversario de Selva, en donde el intendente, Dr. Enrique Bertolino, hizo el anuncio con mucha alegría y beneplácito, lo que se suma a la constante construcción de viviendas para las familias en estado de vulnerabilidad social.

El Liberal

Entrada siguiente

San Guillermo: Valorá tu 

Mar Sep 27 , 2022
Visitas 159 Este sábado 1° de octubre vamos a realizar una bicicleteada desde la plaza San Martín hasta el Parque […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!