En Colonia Bossi se entregaron aportes institucionales y escrituras de lotes a familias locales

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes la localidad de Colonia Bossi, en donde junto al Pte. Comunal Gustavo Capella entregaron aportes legislativos de fortalecimiento institucional, de  Asistencia Educativa (F.A.E.) y escrituras de lotes a 4 familias de la localidad.

El representante departamental destacó que “siempre tratamos de estar en todos los rincones del departamento junto a nuestro equipo de trabajo, abordando las problemáticas locales y de cada institución, para poder colaborar desde nuestro lugar a la concreción de metas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.

Entrega de aportes y escrituras

En la oportunidad las autoridades entregaron los aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) por un total  de $400 mil a los siguientes destinatarios :-Escuelas N° 6189 y 6321. -Entrega de aporte para la Comuna de Colonia Bossi (organización de la Fiesta de la Familia).

Por otra parte, entregaron Fondos de Asistencia Educativa (F.A.E.) por otros $400 mil a las 3 Escuelas Primarias y al Núcleo Rural.

Finalmente procedieron a hacer formal entrega de las escrituras de lotes a 4 familias de la localidad, para la construcción de la vivienda propia.

El diputado González manifestó que siempre es un gran gusto estar apoyando distintos objetivos planteados por los representantes de las instituciones”.

El Pte. Comunal Capella agradeció “la visita y el acompañamiento permanente del Senador y el Diputado que siempre están ayudando a la Comuna y a las instituciones locales”.

Entrada siguiente

XII ENCUENTRO DE MUSEOS

Mar Oct 4 , 2022
Visitas 144 El patrimonio integral y su relación con el turismo Villa Ocampo fue sede el pasado sábado 1º de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!