Ceres: INFRACCIÓN DE ESTUPEFACIENTES A LA LEY NACIONAL N°23.737

n la tarde del viernes, en un operativo de control vehicular realizado en RN 34 altura peaje de Ceres, agentes de la Policía de Seguridad Vial detienen la marcha de un automóvil Chevrolet Classic en el que se conducían cuatro hombres todos oriundos de la localidad de Rafael Castillo Provincia de Buenos Aires, entre ellos un menor de 13 años. En primera instancia se pudo constatar que uno de los ocupantes no llevaba el correaje de seguridad colocado procediendo los efectivos al labrado del acta de infracción correspondiente.

Seguidamente se realiza una requisa del rodado hallando dentro de una mochila que se encontraba en la parte trasera del vehículo, un frasco de vidrio transparente y en su interior se observa picadura vegetal que podrían tratarse de material estupefaciente de características similares a la Marihuana, y dentro de una riñonera se encontraba en un estuche color Marrón y dentro de este bochitas en envoltorios de nylon transparente con una sustancia blanquecina pulverulenta que podrían tratarse de material estupefaciente de características similares al clorhidrato de cocaína. Al consultar a los ocupantes, el portador de la riñonera manifiesta “ES MIO, CONSUMO DEBIDO A QUE TENGO DIABETE”.

Atento a esto, se procedió a comunicar la novedad vía telefónica a personal idóneo para las tareas que ameriten, haciéndose presente personal de la D.R.O XIII, quienes se hacen cargo del procedimiento y demás actuaciones que ameriten. Cabe destacar que entre los elementos se hallaron $53.000 pesos argentinos. Se realizó consulta mediante sistema Cóndor para verificar si los ocupantes y el rodado tendrían algún tipo de Impedimento Legal, arrojando resultados negativos.

Entrada siguiente

BRINKMANN: FUE DETENIDO AL INGRESAR A UNA PROPIEDAD AJENA CON ELEMENTOS ROBADOS

Sáb Oct 8 , 2022
Visitas 169 A las 19.30 hs. fue solicitada la presencia Policial en una vivienda deshabitada, ubicada sobre calle Dr. Paparella […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!